Mientras se encuentra dando sus primeros pasos en AEW -en su combate más reciente, «The One and Only» venció a The Beast Mortos en Dynamite– Ricochet visitó recientemente a Chris Jericho en su pódcast,Talk Is Jericho,, para hablar de una variedad de temas. Entre todos ellos, hoy destacamos dos. Por un lado, las críticas de sus fanáticos a la WWE por no haberle dejado irse con una victoria. Por el otro, cual cree que era la mentalidad de la compañía con respecto a su posible salida durante las conversaciones para renovar su contrato.
- Ricochet: «No habría ido a WWE si AEW hubiera existido en 2018».
- Vince McMahon a Ricochet: «John Cena no podría».
► El rol de Ricochet en WWE
«Chicos, yo nunca ganaba, para empezar. Así que si hubiera ganado y luego me iba, sería raro. En segundo lugar, es como, él [Bron Breakker] acaba de empezar en Raw, están tratando de convertirlo en una gran amenaza, están tratando de hacer que haga algo despreciable. Ese era el papel de Ricochet, recibir los movimientos de la gente, ese siempre fue el papel de Ricochet. No importa si era Braun, Drew o quien fuera, ¿saben a lo que me refiero? Bronson Reed, Shinsuke, recibir su movimiento. Voy a recibir su movimiento. Es lo que es, fue una bendición y una maldición, me culpo a mí mismo.»
► La mentalidad de WWE
«Creo que en ese momento estaban pensando que lo iban a dejar abierto, esa era su forma de pensar. No creo que fuera algo como ‘vamos a sacarlo’. Literalmente no creo que fuera eso. Creo que fue, ‘vamos a dejarlo abierto’, porque aún estábamos en conversaciones. Luego, simplemente no llegamos a una decisión, así que terminó así. Probablemente podría haber firmado algo y regresar o algo así. Creo que eso es todo lo que estaban haciendo, no creo que fuera algo malintencionado.»