Ricochet comenzó una relación con la luchadora Kacy Catanzaro hace varios meses. No está claro cuándo se conocieron realmente pero lo más probable es que fuera mientras compartían tiempo como compañeros en el elenco de NXT y en el Performance Center. Parece que todo les va bien. No hace mucho pudo verse un vídeo de ella viendo luchar a su novio.

Kacy Catanzaro

Los dos se han mostrado en varias ocasiones en redes sociales pero, como sucede con la mayoría de parejas que forman parte de la empresa, no han hablado nada sobre su relación públicamente. No obstante, el luchador sí que lo hizo recientemente durante una entrevista en Chasing Glory with Lilian Garcia. A este podcast las Superestrellas de WWE acuden a contar cosas sobre su vida privada y él no fue menos.

«En realidad entramos a NXT en la misma clase y comenzamos el mismo día. Ella siempre fue tan amable, agradable y servicial con todos en todo lo que podía ser. Es algo que siempre he admirado de ella. Fuera de eso, ha aprendido muy rápido lo que tenía que aprender en los encordados. Y es muy divertido verla en el ring. Siento que no sólo yo sino todos se sienten atraídos por ella. Tiene una personalidad que no puedes pasar por alto. Es increíble.

«Tengo una historia muy graciosa sobre ella y yo. Cuando les conté a mi hermano y a su novia que estaba saliendo con Kacy, y que ella estaba pensando en venir para Navidad, ambos se emocionaron. Les pregunté por qué estaban tan emocionados y él me dijo: ‘Nunca antes había conocido a alguien famoso’. Incluso antes de que ella y yo nos conociréramos ellos la conocían porque la vieron en América Ninja Warrior durante años. Así que sabían todo sobre ella y estaban realmente entusiasmados de conocerla».

Hablamos de