Como acabamos de informar, este día domingo de 2 de marzo de 2014, Ricochet –una de las estrellas más sorprendentes del circuito independiente–, derrotó a Masato Yoshino en el evento de Dragon Gate “Champion Gate in Osaka 2014”, en el BodyMaker Coloseum # 2, para convertirse en el primer campeón foráneo que captura el prestigioso Open the Dream Gate Title, campeonato que sólo había estado en posesión de luchadores japoneses desde la que la compañía terminó con Toruymon.

Considerando que luchadores como Pac (Adrian Neville), Jack Evans, Matt Sydal (Evan Bourne) fueron luchadores regulares de Dragon Gate y nunca se establecieron a este nivel, es un enorme éxito para Ricochet que la promoción lo coloque en este lugar y que haya conseguido tal elevada posición en la empresa.

Ricochet venció a Yoshino con el Benadryller en 24: 30 de combate, en la séptima lucha de la noche. Masato Yoshino falló en su quinta defensa por el campeonato y Ricochet se convierte en el decimoctavo luchador que logra hacerse con el Open the Dream Gate Title.

Ahora, recordemos que Ricochet está programado para enfrentar a Johnny Gargano por el Open the Freedom Gate Title en DGUSAOpen The Ultimate Gate” 2014 en New Orleans el 4 abril en los eventos alrededor de la semana de WrestleMania. Hay fuertes indicios que indicarían que el combate se podría realizar con ambos títulos en juego, en un combate de campeonato contra campeonato, pero esto no está asegurado al 100% y la DGUSA no lo ha anunciado por lo que son fuertes rumores de momento.

El combate entre Ricochet y Yoshino debería televisarse en un par de semanas en GAORA TV en Japón. Esperaremos más noticias en cuanto a las posibilidades de ver un combate con ambos títulos en juego cuando Ricochet y Johnny Gargano se enfrenten el 4 de abril en el gran evento de la DGUSA.

 

 

Consúltame: @JanesFaradios

Fuente: Iheartdg.com & PWInsider.com.

Hablamos de