En el último Raw se reveló que Ricochet, Kevin Owens, Drew McIntyre y Randy Orton acompañarán dentro del equipo Raw a Seth Rollins para Survivor Series 2019. Individualmente son grandes nombres pero ¿Funcionarán como equipo?

Ricochet en el Team Raw
Ricochet en el Team Raw

► Ricochet en el Team Raw. ¿Descontento?

Primero, recordemos que el evento estelar Raw contó con una lucha de relevos australianos entre The O.C. contra el equipo conformado por Randy Orton, Ricochet y Humberto Carrillo, con victoria de estos últimos, pero sin que dejara de existir un ambiente de tensión entre Orton y Ricochet:

Ricochet en el Team Raw
Ricochet en el Team Raw

Sin embargo, luego llegó el anuncio en que ambos iban a estar en el mismo bando para Survivor Series, lo que motivó una reacción inmediata de Ricochet, a través de sus redes sociales:

«Aww, hombre, entre Drew y Randy, y quizás hasta Owens. Siento como si se tratara de malas noticias para mi«.

Sin embargo, no fue el único mensaje que brindó, ya que (al parecer) algunos fans respondieron de forma negativa a WWE ante la inclusión de Ricochet para el equipo Raw (aunque también hubieron reacciones positivas, desde luego). Por ello, la Superestrella volvió a recurrir a su Twitter para responder a dichas críticas, a la vez que explica el posible motivo de su inclusión:

«Para las personas que desean saber por qué me añadieron al equipo de Survivor Series sobre otros. ¿Quizás es porque tengo el mejor registro de victorias-derrotas en Raw?

«No es una jactancia, sino una visualización de años de arduo trabajo y dedicación a mi oficio. Esto es algo que no doy por sentado».

Irónicamente esta relación de victorias y derrotas en WWE, que poco ha importado, ha sido mencionado luego de que AEW sacara su primer ranking semanal. ¿Guiño a la competencia? No lo sabemos, pero hasta los propios fanáticos creen que es algo que no interesa.

De hecho, un fan le replicó que estos registros no importan en WWE y que, si realmente importara, ya hubiera tenido oportunidades por el Campeonato WWE que ostenta Brock Lesnar. Evidentemente, Ricochet también se pronunció sobre el tema:

— Eres mi luchador favorito en el mundo y por mucho, pero esas cosas realmente no importan en WWE. Puedes ser protegido y cosas así, pero quiero ver que te den oportunidades por otros títulos además del de los Estados Unodos. ¿Cuándo enfrentarás a Brock Lesnar por el título WWE?

— Debes recordar que acabo de llegar hace apenas un año y planeo estar aquí por mucho tiempo. Siento que he logrado mucho en 9 meses. Así que relájate, tengo esto. Todo es aparte del plan.

La pregunta que surge de cara a Survivor Series es, si realmente funcionarán como equipo, o si implosionarán en algún momento, dada la tensión conocida entre Ricochet y Randy Orton, lo que les podría costar la victoria.

Hablamos de