¡Irreconocible! Ricochet cambia drásticamente de look

Debido a la crisis del coronavirus, ahora mismo no podemos medir el estatus de ninguna Superestrella de WWE, al menos hablando de sus apariciones en televisión, de sus victorias o de sus derrotas, de si está en una buena historia o no. Pero de todas formas la situación de Ricochet no ha cambiado para nada. Es obvio porque ahora la empresa se centra en lo que se centra pero lo último que se ha sabido de él antes de esta alarma por el Covid-19 no era nada bueno. Se hablaba incluso de su vuelta a NXT.

Una palabra que se ha estado utilizando mucho respecto a lo que tiene que hacer el luchador para intentar recuperar su momentum es «reinventarse». Sobre todo en referencia a que debería quizá encontrar un buen personaje más allá del simpático volador sonriente que a veces se viste de superhéroe. En ningún momento ha sido en referencia a que cambiara de look. La verdad es que Ricochet lleva años en el mismo aspecto.

► Ricochet cambia drásticamente de look

No obstante, parece que él se ha tomado la reinvención de esta forma; al menos en espera de ver cómo avanza su carrera en los próximos meses. En una reciente historia de Instagram, el luchador sorprendió a todos sus seguidores mostrando que se ha afeitado la barba.

Ricochet cambia drásticamente de look

Diríamos que va a necesitar mucho más para reinventarse en los encordados pero es un interesante paso adelante. Es una lástima la situación en la que está ahora el mundo porque quizá la próxima vez que los fanáticos de WWE vuelvan a ver a Ricochet en un combate televisado este recuperara la barba.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

17 comentarios en «¡Irreconocible! Ricochet cambia drásticamente de look»

  1. lo bañaron con lavandina ?
    esta mas blanquito o yo veo mal? capaz que se hizo el tratamiento en la piel de michael jackson, y ya de paso se quito las costillas flotantes para poder chuparse la japi a si mismo cuando este aburrido

Los comentarios están cerrados.