Muchos miembros del Universo WWE se está preguntando qué va a pasar con Kacy Catanzaro ante los informes de que quiere irse de la empresa y retirarse de la lucha libre profesional. Mientras que ella publica tuits que nos hacen pensar lo contrario, llega nueva información, que aporta novedades completamente diferentes, como que no se ha ido porque la compañía todavía no ha aceptado su renuncia, pues están intentando convencerla de que se quede.

Y a todo esto ahora nos preguntamos, ¿qué opina su novio? Desde hace unos meses,Kacy Catanzaro está saliendo con Ricochet. Este concedió recientemente una entrevista a Sports Illustrated y habló del tema.

Ricochet y Kacy Catanzaro

"Ella sigue en la empresa. No está retirada y no está lesionada. Es un deporte duro y todos estamos dolidos, pero no tiene ningún problema. No sé si va a volver a luchar. Quiere tener hijos y no sabe si estar viajando tanto es lo mejor para ella. En mi caso, así es como vivo, estoy siempre en la carretera. Pero a ella también le encanta la lucha libre, le encanta estar aquí, por lo que es una situación difícil".

El luchador también comentó acerca de la guerra NXT vs. AEW que se avecina, de la cual va a formar parte, aunque no va a ser uno de los soldados que entren a batallar.

"Eso nos inspira a todos, incluido a mí mismo, a hacerlo mejor. Es bueno para el negocio. Tengo muchos amigos allí que se ganan la vida con esto. Eso es bueno. Nos empuja a ser mejores, y eso también es genial. Ya queremos ser los mejores, y ahora queremos ser aún mejores. Tenemos los mejores luchadores en NXT y en Raw y SmackDown, por lo que ahora podemos mostrarle al mundo nuevamente que somos el mejor elenco del mundo".

Zelina Vega, Aleister Black, Ricochet y Kacy Catanzaro.
Zelina Vega, Aleister Black, Ricochet y Kacy Catanzaro.
Advertisements
Hablamos de