Ricky “The Dragon” Steamboat saldrá del retiro y lucharía ante Ric Flair

Por | |

Ya ni para qué sorprendernos. Hace una semana vimos a Ric Flair luchar al mejor nivel del mundo ante Jay Lethal, como si tuviera 15 años de edad, y rápidamente se pudo saber que el legendario Flair iba a regresar del retiro y tener una última lucha, así no fuera en WWE.

Hace poco se confirmó que el combate de despedida de Ric Flair será el domingo 31 de julio de 2022 en un evento independiente en Nashville, Tennessee luego de la convención Starrcast V. Flair entrará al ring con 73 años de edad.

Ric Flair vs. Ricky Steamboat por el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA, Chi-Town Rumble - WWE
Ric Flair vs. Ricky Steamboat por el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA, Chi-Town Rumble – WWE

► Ric Flair y Ricky “The Dragon” Steamboat volverán al ring

Y ahora, se ha podido saber que uno de sus últimos rivales podría ser nada más y nada menos que Ricky “The Dragon” Steamboat, quien con 69 años de edad saldrá del retiro y seguramente será uno de los que comparta el ring por última vez con Ric Flair.

Así lo ha podido confirmar Sean Ross Sapp de Fightful Select, quien señala lo siguiente:

“Ricky Steamboat ha estado entrenando y está listo para salir de su retiro para una lucha más. No es una simple coincidencia el que los dos enemigos estén entrenando y vayan a regresar al ring al mismo tiempo. Sé que hay un plan de trabajo diseñado para que los dos se enfrenten entre sí, aunque seguramente no en una lucha de formato mano a mano, sino por equipos o relevos australianos”.

Ricky "The Dragon" Steamboat

Recordemos que hace poco, Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter señaló que “el rumor es Ric Flair y FTR contra The Rock ‘n’ Roll Express y alguien”. Bueno, entonces así las cosas, veremos a Dax Harwood y Cash Wheeler alternar con el legendario Ric Flair para luchar ante Robert Gibson, Ricky Morton y Ricky Steamboat.

The Young Bucks, FTR, Arn Anderson y Tully Blanchard y The Rock 'n' Roll Express en AEW Dynamite (12/08/2020) / AEW
The Young Bucks, FTR, Arn Anderson y Tully Blanchard y The Rock ‘n’ Roll Express en AEW Dynamite (12/08/2020) / AEW

Recordemos que Ric Flair y Ricky Steamboat compartieron el ring a lo largo de más de 290 luchas, muchas de ellas en mano a mano y también, múltiples combates se convirtieron en grandes clásicos de la industria. Flair ha demostrado tener a Steamboat en una gran estima y ha asegurado que es el mejor luchador de todos los tiempos en cuanto a técnica sobre el ring:

“Habrá discusiones por lo que voy a decir, pero no muchos podrán rebatirme. Steamboat es el mejor técnico de todos los tiemposNo creo que nadie haya dado mejores combates en la historia del negocio que los que Steamboat y yo dimos. Su físico, insuperable. Un tipo duro de verdad, y una de las personas más buenas que conocerás en tu vida”.

Sting, Ric Flair y Ricky Steamboat en Table For 3 - WWE
Sting, Ric Flair y Ricky Steamboat en Table For 3 – WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.