Ricky Starks reniega de los pilares del futuro de AEW

Por | |

«Jungle Boy tiene mucho talento sobre el ring. Darby (Allin), es un enigma para él mismo. Yo soy el mejor de la historia y Max [MJF] es un enorme pedazo de mier**, así que es muy bueno en eso. Somos los cuatro pilares y somos el futuro del negocio». Estas palabras las pronunciaba el año pasado Sammy Guevara situándose a sí mismo así como a los tres luchadores que menciona como los cuatro que considera los pilares del futuro de AEW de cara a la próxima década.

► Los pilares del futuro de AEW

Tanto entonces como actualmente encontramos a quienes están de acuerdo como a quienes no. Como sucede cuando se habla de Monte Rushmore de la lucha libre, es un juego divertido pero no tiene sentido encorsetarse en solo cuatro nombres. Es imposible apuntar únicamente a los cuatro más grandes así como a los cuatro más prometedores. Por ejemplo, ¿dónde dejamos a Adam Page, Rey Fénix, Wheeler Yuta o Ricky Starks? Aquí podría haber una tremenda lucha cuatro contra cuatro próximamente.

Uno de elos ha hablado recientemente de esto. “Absolute” Ricky Starks podría entrar de lleno en al conversación y buscar controversia o crear una historia en la organización. Sin embargo, lo que hace en una reciente publicación en Twitter contestando a un fan es desmarcarse de esos pilares del futuro. El fanático dice que tiene ganas de verlo convertirse en una estrella y le pide a Tony Khan que lo empuje. Pero el antiguo Campeón FTW no quiere saber nada de la plática sobre el futuro de AEW.

Lo siento, no deseo participar en ninguna charla sobre pilares. Estamos mucho más allá de eso. Puede dejar que esos tipos se encierren en esas definiciones. Estoy solo en una isla apoyándome a sí mismo”.

Ricky Starks

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x