Ricky Starks se enfrentó a Chris Jericho en Revolution, con la firme intención de repetir su victoria que tuvo en enero ante The Ocho, buscando dar un gran salto en su carrera.
Starks lleva semanas de intensa rivalidad del líder de JAS, equipo al que ha enfrentado por completo, por lo cual quería terminar con esta historia en este evento.
Desde el primer momento, Ricky se lanzó con todo a punta de golpes y castigos, dominando los primeros minutos, aunque Chris Jericho consiguió responder y consiguiendo tomar el control.
The Ocho tenía que utilizar todos sus trucos, pues Jericho Appreciation Society tenía prohibido aparecer en el ring, por lo que el veterano luchador no tendría el apoyo al que ya estaba acostumbrado.

- AEW REVOLUTION 2023 | Resultados
- AEW FULL GEAR 2022 | Jon Moxley vs. MJF.
- AEW RAMPAGE 24 de febrero 2023 | Young Bucks vs. Aussie Open.
Starks llegó a la lucha con las costillas lastimadas y eso empezó a cobrarle factura, pues pronto empezó a dolerse de la lesión, lo que fue aprovechado por Jericho. Aunque tampoco fue un factor determinante, pues siguió representando un complicado rival para The Ocho.
Sammy Guevara apareció en el ringside, pero Action Andretti apareció de la nada para derribarlo; sin embargo, la réferi se distrajo con esto, lo que fue aprovechado pro Jericho para golpear con un bat.
Pese a esto, de forma impresionante Ricky Star consiguió detener los siguientes golpes y derribó a Jericho con un poderoso ataque para llevarse el combate.
