Ricky Marvin y Zumbi se unen al regreso de X-LAW en marzo

Por | |

Poco a poco se están revelando más nombres de los participantes en la función de regreso de X-LAW a la actividad y uno de ellos es Ricky Marvin.

Uno de los luchadores que ha puesto en alto el nombre de México en Japón, es el «Maravilla», quien por muchos años en la empresa NOAH dejó una huella imborrable.

Desde su regreso a México ha sido uno de los luchadores más solicitados en territorio independiente y muchos gladiadores han buscado enfrentarlo.

Ahora, la empresa extrema anunció que tanto Marvin como el espectacular luchador brasileño Zumbi se unirán a nombres como los de LA Park, Juventud Guerrera, Blue Demon Jr., Crazy Boy, LA Park Jr. y el Hijo de LA Park.

► X-LAW regresa a la actividad

Ricky Marvin y Zumbi

No se sabe si Marvin y Zumbi serán amigos o rivales en el evento que se realizará el 5 de marzo; de hecho, no se sabe si compartirán ring. Pero esto junto con la locación del mismo se sabrán en los próximos días.

X-LAW cambió la forma de ver la lucha libre independiente en la década de los 2000, dejando una huella en los aficionados que a la fecha no olvidan lo hecho por la marca.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.