No hace mucho Paige hizo un nuevo intento para que sus hermanos firmaran con WWE. Por lo que sabemos, eso no va a ocurrir. Pero si pensáramos en uno de ellos que pudiera tener la oportunidad de demostrar lo que vale en el escaparate más grande del mundo diríamos que Ricky Knight Jr. Este joven de 19 años sostiene en este momento un total de cinco títulos, la mayoría en la empresa de su familia, donde lucha de forma más habitual. Por su edad cualquiera pensaría que es el que más posibilidades tiene de dar ese salto. Sin olvidar su talento.

► ¡Ricky Knight Jr es el sobrino de Paige!

Ricky Knight Jr, el sobrino de Paige

Un talento del que hasta ahora no se ha hablado mucho, pero tenemos que hacerlo. Tenemos que hacerlo al mismo tiempo que nos damos cuenta de que este chico no es el hermano pequeño de quien fuera Campeona de las Divas sino su sobrino. Tranquilos, parece que nadie lo sabía. Porque hablamos de su talento gracias a Dave Meltzer, que escribió lo siguiente en el F4Wonline, dando a conocer a todos además su relación con la británica:

«Ricky Knight Jr. no es el hermano de Paige, es su sobrino, el hijo de Roy Knight. Tiene solo 19 años y el promotor Andy Quildan lo comparó con personas como Will Ospreay, Zack Saber Jr. y Marty Scurll en este momento de su carrera«.

No cabe duda de que es un gran elogio por parte del promotor Andy Quildan y que podría ser un grano de arena para que cada vez más empresas comiencen a fijarse en este joven luchador inglés que podría acabar siendo la gran esperanza de la familia. Es pronto para adelantar nada, pero seguro que después de estas palabras Ricky Night Jr tiene algunos ojos más sobre sí en sus próximos combates.

A continuación le dejamos un combate de esta promesa para que opinen sobre si puede ser alguien importante en el futuro:

Y en este momento que hablamos de WWE, también debemos hacerlo de AEW. Unos meses atrás, el sobrino y hermanos de Paige estuvieron en un evento con nombres importantes de esta empresa.

Por otro lado, hablando de su Instagram, en la biografía pone: «Future Superstar». ¿Se refiere a WWE? Porque «Superstar» es una marca registrada de WWE.

Hablamos de