Por Darkangelita.

El controvertido boricua Ricky Banderas, mejor conocido como El Mesías dio tremendas declaraciones mientras aún convalece de la lesión que lo ha mantenido alejado de los encordados prácticamente durante el 2014. Aquí lo comentado:

El Mesías /Foto AAA
El Mesías / Foto AAA

“Estoy ansioso de regresar a la lucha libre, afortunadamente estoy mejorando poco a poco, echándole todas las ganas posibles a salir adelante después de esta lesión del hombro. No fue nada fácil, les comento que fueron 4 rupturas masivas de los tendones y el mango rotador, es una de las peores lesiones que he sufrido en mi carrera de más de 18 años. Ya casi estoy listo para retomar la actividad, simplemente me hace falta un poco más de tiempo para volver muy fuerte, con plenitud física.

“Una de las cosas que aprendí en estos momentos difíciles de estar lesionado, es a conocer mi cuerpo y mi mente, por lo que en este momento no hay nada ni nadie que me pueda detener.  Siempre he pensado que un verdadero guerrero es capaz de mantenerse en la lucha a pesar de las adversidades; obviamente se pierden algunas batallas pero jamás voy a perder la guerra. No es la primera vez que tengo una lesión,  por lo que lo tomo por el lado positivo, es una prueba que se me puso en el camino y eso me ayuda a crecer espiritualmente, para seguir buscando mis objetivos. Me encuentro entrenando muy duro y mentalmente estoy sumamente positivo, incluso siento que en mi mejor condición. Vengo a AAA a triunfar, le doy gracias a Dios que he podido superar esto, tengo mucha ansia de estar luchando de nuevo.

“Creo que las cosas han cambiado un poco en mi tiempo de ausencia, pero esa situación no me preocupa, está por regresar la crema de la crema de la lucha libre, definitivamente no van a tratar con cualquier luchador, sino con el mejor que tiene AAA, el número uno, por lo que les recomiendo que se preparen bien, que se cuiden, porque regreso mejor que nunca.

“Hay muchas cuentas pendientes con Jeff Jarrett, estoy furioso con el, se ha metido en terrenos intocables, ha insultado a la Lic. Maricela Peña y al público mexicano, es un tramposo tanto él como Karen, así que quiero su cabellera, que se cuide, porque la furia del Mesías caerá sobre él, le guste a quien no le guste.”

 

Fuente: Lucha Libre AAA

Hablamos de