El fundador  de WWL (World Wrestling League) Richard Negrin habla acerca de lo que será Insurrection que se celebrará el 18 de octubre en Puerto Rico el cual tendrán un costo desde 4 USD hasta 20 USD, también menciona también que WWL ayude la lucha libre latina en el mapa en torno a sus nuevos planes en Puerto Rico, México, República Dominicana, Estados Unidos y Latinoamérica.

Negrín menciona acerca de lo de no volver a Puerto Rico debido a los ataques a su persona debido a que algunos luchadores atacaron a su persona porque no eran aceptados, como algunas personas que buscaban fuentes de trabajo, pero volvió por la gran demanada que los fanáticos le pidieron que volvieran a realizar el evento.

También menciona acerca de Hugo Savinovich quien el colaboró la fundación de WWL que siempre tendrá las puertas abiertas, pues el se anda moviendo constantemente.

También menciona que el talento deben brindar muchas facilidades económicas, pero pues no pueden irse a otros circuitos independientes u otras empresas, pues es una corporación, si cualquier empresa quiere contratar a un luchador de su roster, lo tendrá que hacer directamente en WWL.

https://www.youtube.com/watch?v=LyFWcz-9Enw&feature=youtu.be

 

A más de un año de fundación, ¿WWL seguirá teniendo éxito?

No olvides seguirme a mis redes sociales:

Facebook: Kennedy Hernandez

Twitter: @ikennedyhdez

 

Hablamos de