Ricardo Rodríguez: “No entiendo qué pasó con The Ascension”

Existen personajes importantes de la WWE que no necesariamente entran al cuadrilátero para dar un combate, sino para anunciar. Este es el caso de Ricardo Rodríguez quien, durante su estancia en WWE, tuvo el rol de servidor y anunciador personal de Alberto del Río. Durante esta etapa de su vida vivió muchas experiencias que ahora puede contar.

Ricardo Rodríguez fue recientemente invitado al programa Pancakes and Powerslams Show. Habló sobre su carrera en la WWE. Contó que se había pactado que él anuncie a Alberto del Rio únicamente en el debut de este último, pero su buen trabajo agradó a la máxima autoridad de WWE.

«Se suponía que debía estar allí solo para el debut de Alberto Del Rio. No debía ser un personaje recurrente, pero a Vince le gustó lo que hice y me mantuvo en la órbita«.

Rodríguez también se refirió sobre The Ascension. Este grupo, conformado por Konnor y Viktor, había logrado obtener el Campeonato de Parejas NXT; sin embargo, al llegar al elenco principal no tuvieron el éxito que esperaban. Durante el draft fueron mandados a SmackDown Live, pero tampoco han podido alcanzar notoriedad o relevancia dentro de la marca azul. El exanunciador manifestó que no comprende qué sucedió con ellos.

«Realmente no entiendo qué paso. Yo era muy cercano a Viktor y a su esposa. Recuerdo que me estaba enviando mensajes de texto con la esposa de Viktor cuando ellos (The Ascension) hicieron su debut. Fue como, ‘¡Oh Dios mío, están en la televisión! Fue genial. Luego, a medida que pasaba el tiempo, simplemente los detuvieron. Así que un día le pregunte a ella: ‘¿Pasó algo? No le quiero preguntar a Viktor aún. No sé si él te ha dicho algo’. Ella me respondió: ‘No lo sé’. Así que honestamente no tengo idea. No sé si molestaron a alguien, lo cual podría suceder. Pasa mucho, lo he visto. O  tal vez no contaban con el apoyo de la directiva”.

De igual forma, habló sobre la etapa en la cual fue elegido para representar a Rob Van Dam cuando este tenía una rivalidad contra Alberto Del Río. Rodríguez tuvo un papel central en ese enfrentamiento.

«Alrededor de dos o tres semanas, busqué a Dean Malenko y le pregunté ‘Estoy agradecido por esto pero no sé por qué. ¿Cómo tengo que actuar o cómo voy a saber qué tengo que hacer? Porque con Rob Van Dam no puedo hacer lo mismo que hacía con Alberto del Rio. Sólo quiero tener una idea de la dirección, una idea sobre qué realizar’. Básicamente, me dijo que  necesitábamos un puente entre Del Rio, Rob y el título. Ese puente era yo. En mi cabeza estaba pensando, oooh, ahora tiene sentido. Es fortuito, pero tiene sentido”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon