El recordado anunciador personal de Alberto del Río en WWE, Ricardo Rodríguez, ha vuelto a aparecer en el mundo de las noticias luchísticas gracias a una entrevista para el It’s My House Podcast, en donde habló de lo que ha hecho tras su salida de WWE en 2014 y señaló que estaría «bastante interesado» en regresar a WWE.
Y sí, aunque muchos pensarán que Rodríguez solo tendría cabida en WWE como anunciador de El Patrón, si el mexicano alguna vez regresara a la compañía, la realidad es otra. Antes de ser anunciador de Del Río, Rodríguez luchó en Florida Championship Wrestling de 2010 a 2011, entonces empresa de desarrollo de WWE, como Chimaera.
- KOW: Ricardo Rodriguez es el nuevo entrenador de Lucha Libre en Arabia Saudita.
- Ricardo Rodríguez trabajó en películas para adultos antes de WWE.
- EXCLUSIVA: Ricardo Rodríguez: «Vince McMahon me ayudó mucho».
- Ricardo Rodríguez preocupa a los fans con mensajes suicidas.
► ¿Habría espacio para Ricardo Rodríguez en WWE?
Y luego llegó a luchar en NXT, Raw, SmackDown, WWE Main Event y WWE Saturday Morning Slam como El Local, haciendo equipo con Kalisto. Estas fueron sus palabras en torno cómo reaccionaría en torno a un supuesto regreso a WWE:
«Me encantaría. Amaría volver a WWE. Ya sea frente a la cámara o tras bambalinas. Durante los últimos cinco o seis años después de que dejé WWE, he estado en todas estas excursiones, me he puesto tantos diferentes sombreros y he aprendido tanto.
«A producir shows, a ser agente de luchas, a ser cronometrador tras bambalinas en la Gorilla Position, a ser entrenador… Hombre, me he puesto tantos sombreros diferentes y he aprendido tanto. Me encantaría regresar a WWE. Si no es en el ring, al menos tras bambalinas«.
Hay que recordar que Rodríguez ha tenido algunos problemas de salud mental, depresión y pensamientos suicidas, pero se ha venido recuperando y ha trabajado como instructor de la escuela de lucha libre de The Great Khali en la India y ahora está en Arabia Saudita también como instructor.