Ric Flair y AJ Lee reaccionan a las palabras de CM Punk en AEW Dynamite

Por | |

CM Punk apareció en AEW Dynamite por primera vez. Y en su entrevista con Tony Schiavone, dejó bastantes perlitas. No solo adelantó el posible debut de Bryan Danielson (antes Daniel Bryan en WWE) y Bray Wyatt, sino que hizo mención a su esposa AJ Lee, haciendo que las esperanzas de los fans de verla de regreso vuelvan a renacer.

Esto dijo Punk en su entrevista. «Una cosa más, solo quiero decirle ‘Hola’ a mi hermosa esposa, quien está sentada en casa. Te amo, April», mientras lanzaba un beso a la cámara.

CM Punk y AJ Lee en WWE - WWE
CM Punk y AJ Lee en WWE

► AJ Lee responde el saludo de CM Punk

Retuiteando el clip con lo que dicho por Punk, Lee respondió así:

«No esperaba escuchar mi nombre legal esta noche».

Hay que recordar que Lee se retiró de la lucha libre en 2015, un año después de que Punk abandonara WWE, pues consideraba que estaba incómoda al estar entre la espada y la pared. Fue tres veces Campeona de Divas WWE y recientemente fue retada a entrar al ring de AEW por la actual Campeona Mundial AEW Britt Baker.

Con el gran dinero que tiene su esposo y con lo que ella pudo ahorrar, ahora se dedica a ser defensora del bienestar animal y la conciencia de la salud mental. También ha escrito cómics. Y en 2019 dejó entrever que podía regresar a la lucha libre profesional.

Ric Flair / WWE

► Ric Flair tiene un mensaje para CM Punk

«CM Punk, ¡tenemos que hablar acerca de lo de EL MEJOR EN EL MUNDO!»

Lo anterior porque Punk dijo que quiso regresar al ring al ver luchar a Darby Allin y otros jóvenes en AEW, pues eso le hizo preguntarse si todavía podía luchar y si todavía seguía siendo el mejor luchador en el mundo.

CM Punk

Para ver la cobertura, las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite de anoche, en donde debutó CM Punk, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.