Ric Flair valora reciente salida en WWE: «La peor que he visto en mi vida»

La fusión WWEUFC ha provocado numerosos despidos dentro del gigante luchístico, disponiendo un nuevo panorama que potencia ese lavado de cara que busca la empresa para distanciarse de la era McMahon. 

Y esta semana hemos conocido dos nuevas salidas, ambas afectando a importantes cargos.

La primera, la de Michael Levin, que llevaba siete años con WWE bajo el rol de vicepresidente de eventos internacionales y gerente general de mercados emergentes. Según PWInsider, su puesto quedó diluido como parte de dicha fusión. 

La segunda, reportada por Fightful, la de Steve Rubin, director ejecutivo de eventos televisivos que llevaba en WWE desde 1998, cuando comenzó a trabajar allí como asistente de producción. Fightful no detalla el motivo de la marcha de Rubin; si fue despedido, si no le renovaron el contrato o si simplemente decidió dejar la compañía motu proprio

Michael Levin en WrestleMania XL – Twitter: @mikelevin2

 

► El tirón de orejas de Ric Flair

Estas bajas en WWE no tienen, evidentemente, la misma repercusión que las de competidores bien conocidos por el público, pero vía Twitter, Ric Flair ha querido comentar la de Steve Rubin

«Este es el peor movimiento profesional que he visto en toda mi vida, dejar ir a un hombre que fue tan generoso y tan bueno, que hizo sentir tan bien a todo el mundo incluyendo a mí a mi familia, y a mi círculo de amigos. ¡Que dios te bendiga, Steve Rubin! ¡Lo siento mucho!»

Podríamos confirmar con lo expuesto por Flair que Rubin no habría buscado su salida. Actualmente, «The Nature Boy» trabaja para AEW, así que quizás Rubin encuentre allí empleo. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon