Ric Flair se retira con una emotiva victoria

Por | | ,

Llegó el momento de la lucha final de Ric Flair, donde The Nature Boy pisaría por última vez un ring y lo haría al lado de Andrade para enfrentar a Jeff Jarrett y Jay Lethal.

La lucha tiene cierta historia, pues los dos rivales no estaban programados e hicieron hasta lo imposible para estar, al grado de atacar a Ric Flair en un estacionamiento.

Fue así que Flair y Andrade tuvieron que enfrentar a dos complicados rivales que no dejarían que este evento fuera sencillo para el veterano luchador.

Las cosas subieron de tono muy pronto en el encuentro, pues Jarrett empezó a hacerse de palabras con los aficionados, incluso siendo atacado con bebidas y empujó a funcionarios y personas de seguridad.

►La última lucha de Ric Flair

Ric Flair llegó al ring portando el Big Gold Belt, campeonato mundial pesado usado por primera vez a NWA y que fue parte de la historia de WCW y WWE.

La lucha debían empezarla Ric Flair y Jarrett, pero pronto, éste le dio el relevo a Jay, con quien realmente comenzó la lucha. Ambos con un par de llaves, incluso un par de candados al cuello.

Pese a la diferencia de edades y condiciones, Flair no se achicó, por lo que Lethal pidió que Andrade fuera quien entrara al ring.

En cuanto esto sucedió, los dos luchadores empezaron a realizar movimientos rápidos y ágiles, pronto entró Jeff pensando que tendría ventaja, pero el Ídolo consiguió dominar a su rival.

Como era de esperarse, Jeff Jarrett se burló del veterano luchador, pero este sorprendió con la picardía que le caracteriza.

Pronto Andrade y el homenajeado tomaron el control del encuentro, al grado de que Jarrett decidió abandonar el ring, aunque Karen Jarrett lo convenció de volver.

De forma inesperada, pero que agradó a los fans, Flair comenzó a dominar a Lethal, aunque cuando entró a Andrade las cosas cambiaron, pues Jarrett intervino para tomar el control de la lucha.

Andrade sufrió el ataque desmedido de sus rivales, aunque pronto el mexicano consiguió reaccionar un poco. Flair entró al rescate a punta de machetazos y aplicando una Figura 4 a Lethal, lo que parecía decisivo.

Karen Karrett empezó a golpear a Ric Flair, incluso lo hizo sangrar, sin embargo, la esposa de Karl Anderson intervino para ayudar.

En un momento Jeff Jarrett le aplicó una Figura 4 a Flair, aunque fue salvado por Andrade con una plancha. Afortunadamente Ric pudo reaccionar y atacó a sus dos rivales, aunque no los pudo rendir.

Las cosas parecían terminar pues Lethal recibió un castigo de parte de Andrade, pero el réferi recibió un golpe y quedó fuera del ring, por lo que no pudo ver el conteo de Ric Flair.

Jeff Jarret entró con una guitarra y cuando estaba a punto de golpear a Flair, Andrade lo sacó del ring y luego le acomodó una patada a Jarrett. Después el mexicano le dio una manopla a Ric, quien le soltó un derechazo a Jarret. Sin embargo, sin réferi, el mexicano tuvo que pedir a uno nuevo.

Ric Flair intentó una Figura 4, pero no la hizo completa, pero sí de la suficiente forma para que llegara el conteo de tres segundos para su victoria.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.