Ric Flair: “Quiero ser recordado como el mejor de todos los tiempos si sobrevivo a mi lucha de retiro”

Por | | , ,

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, el legendario Ric Flair fue entrevistado por Chris Van Vliet para su podcast INSIGHT y allí habló de temas bastante interesantes, como que Tony Khan se puso “político” al momento de que él y Conrad Thompson empezaron a armar el cartel de su lucha de retiro.

En las últimas horas, Thompson lo desmintió diciendo que si ese fuera el caso, dos luchadores bajo contrato con Khan para AEW no estarían en el evento estelar del Ric Flair’s Last Match. Ahora, les reportamos otros extractos más de lo que dijo Flair, como su opinión honesta respecto al retiro tempranero al que se vio obligado Vince McMahon, su jefe y amigo.

Ric Flair y Vince McMahon, Royal Rumble 2002 - WWE

► Ric Flair, dolido por la salida de Vince McMahon de WWE

Lo anterior, dado que se encuentra bajo investigación federal por posibles delitos en el reporte de dineros en WWE y, probablemente, por el tema del supuesto abuso sexual de una exluchadora que dice que McMahon la obligó a tener sexo oral en su limusina y arregló con ella el tema con un pago de 7 millones 500 mil dólares. Esto señaló Flair:

“No estoy contento con eso, en lo absoluto. Me encanta Vince McMahon, lo amo. No sé qué está haciendo ahora mismo, pero, siento que lo está pasando mal. Serán tiempos difíciles para él. Pero, obviamente, se adaptará.

“Pero, él ama el negocio, no hay duda de eso. Todo lo que somos lo hizo él. Él nos hizo a todos, desde Hulk Hogan hasta todos los demás. No me importa lo que piense la gente. Él nos hizo y no tengo nada más que respeto por él.

Ric Flair y Randy Orton en 2020 - WWE

“En algún momento, me dio un gran consejo. Me dijo que necesitaba arreglar mi vida y dejar la mie*** atrás porque estaba viviendo una vida bastante salvaje. Como la gente sabe muy bien. Me dijo que yo podría ser recordado por dos cosas…

“Podría ser recordado por ser el mejor luchador de todos los tiempos. O podría ser recordado por ser el tipo que dañó todo. Ya saben, también me casé demasiadas veces, y él estuvo allí conmigo y para mí”.

Respecto a lo anterior, Flair se explayó en torno a cómo quiere ser recordado:

“Bueno, si puedo sobrevivir a mi lucha de retiro, tendré que ser recordado como el luchador más grande de todos los tiempos”.

Ric Flair

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.