El que el público de WWE haya elegido a Cesaro como uno de sus consentidos se debe a lo completo que es el suizo. No sólo sobresale por su amplio repertorio, sino también por una fuerza fuera de lo común y una fineza en la ejecución de sus maniobras propia de la lucha británica.

Y en cuestión de fuerza, no son muchos en el elenco los que se acercan a su nivel —fuera de los pesos súpercompletos como Big Show y Mark Henry—, entre ellos John Cena, Big E, Ryback y Brock Lesnar.

Y precisamente con Brock Lesnar es con quien quisiera ver a Cesaro el legendario Ric Flair. Así lo dijo en el más reciente episodio de su podcast WOOOOO! Nation.

“Siento que si a Cesaro le dieran la oportunidad y un medio para transmitir sus pensamientos, que puede ser a través de él mismo o a través de un manager –el cual podría ser yo—, estaría listo para Brock Lesnar en dos meses y la gente lo compraría.

“Él es fuerte y es un gran luchador. Y además es grande; Lesnar no estaría lanzando a Cesaro como un muñeco. Pienso que podría ser un gran oponente para Brock Lesnar.

“Tienen que confiar en él porque su trabajo es fenomenal. Tiene una pinta de un millón de dólares y es tan fuerte como un caballo en la vida real. Es realmente fuerte, el más fuerte en la compañía, y eso es algo que dijo John Cena”.

Si se llegara a dar ese encuentro (se vale soñar), quizá lo único que podría opacar el brutal choque entre Lesnar y Cesaro serían los duelos verbales entre Paul Heyman y Ric Flair, el autosugerido manager de Cesaro.

Ver también: Ric Flair se postula para ser manager de Cesaro: “¡Sólo marquen 9-1-1-Naitch!”.
Advertisements
Anuncios
Hablamos de