Ric Flair y Cía: el otro «SummerSlam Weekend»

Por | | , , , , , ,

Siempre fue considerado el segundo evento de pago por visión más importante del calendario de WWE, sólo por detrás de WrestleMania. Pero desde la llegada de Nick Khan, el Imperio McMahon quiere potenciar SummerSlam y convertirlo cada temporada en un show de estadio de similar envergadura a «The Grandest Stage of Them All». 

La entrega de 2021 resultó un completo éxito, al amparo del Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada). Mañana, con casi todos los boletos vendidos para el Nissan Stadium de Nashville (Tennessee), podemos augurar otro jonrón, considerando el extra de que será el primer PPV de WWE sin Vince McMahon al mando. Algo que no se ve todos los días. 

Y al igual que el pasado año, empresas independientes recalarán en Nashville entre hoy y el domingo a fin de aprovechar el tirón mediático de SummerSlam programando interesantes veladas, varias de ellas adscritas a Starrcast, la imperdible convención de Conrad Thompson. 

Así que seguidamente, SUPERLUCHAS dará cuenta de los eventos luchísticos a seguir dentro de este particular «WrestleMania Weekend» estival

Nissan Stadium de Nashville, escenario de SummerSlam 2022 – WSMV

 

► Más allá de SummerSlam 2022

  • 29 de julio: 

GCW vs. The People, The Fairgrounds Nashville, FITE TV

Ha preparado Game Changer Wrestling un menú propio de las grandes ocasiones, con defensa del máximo cetro de Jon Moxley ante Blake Christian —talento estandarte de la promotora de New Jersey, quien tiene aquí más opciones de coronarse de lo que a priori parece—, una batalla de tercias Gringo Loco, Black Taurus y Jack Cartwheel vs. Laredo Kid, Komander y ASF que se antoja gozosa, un Mike Bailey vs. Tony Deppen o un Joey Janela vs. Psycho Clown. Potencial mejor show «indie» del 2022. 

 

BLP The Gang Crosses The Line, The Fairgrounds Nashville, FITE TV

Dentro del selecto club de promotoras alternativas estadounidenses, Black Label Pro merece quedar incluida. Al igual que REVOLVER, muy vinculada a Impact Wrestling, PCO es hoy su máximo monarca y defenderá trono bajo un combate «Monster’s Ball». Sólo por este encuentro, un servidor compraría el PPV en FITE TV. Pero si necesitan más alicientes, los nostálgicos de SAnitY podrán ver a Eric Young y Big Damo (el otrora Killian Dain) batirse el cobre en mano a mano. Asimismo, no hay que soslayar el choque Konosuke Takeshita vs. Nick Wayne

 

  • 30 de julio: 

NJPW Music City Mayhem, The Fairgrounds Nashville, FITE TV

Como ya informamos en SUPERLUCHAS, New Japan se atreve a realizar un PPV el mismo día de SummerSlam, pese a que iniciará a las 2:00 pm CT, cuatro horas antes del arranque de «The Biggest Party of the Summer». De hecho, son los dos únicos shows previstos para el sábado en Nashville. Y sobre el papel, Music City Mayhem luce como el complemento de «pro-wrestling» perfecto a SummerSlam, donde se pondrán en juego el Campeonato Nacional de Peso Abierto MLW, el Campeonato de Peso Abierto NJPW STRONG y veremos las implicaciones de dos nombres de peso del «King of Sports», caso de Hiromu Takahashi y KUSHIDA, junto a las de tres figuras candentes de AEW: Jon Moxley y FTR

 

  • 31 de julio: 

Ric Flair‘s Last Match, Nashville Municipal Auditorium, FITE TV

Y qué decir del canto de cisne de Ric Flair. Pues que si bien el morbo estará en ver de nuevo al veterano sobre un ring, venimos comentando el elogiable esfuerzo por armar un cartel muy heterogéneo, con seis empresas representadas (WWE, AEW, NJPW, Impact, ROH y MLW) y dos campeonatos sobre la mesa. Debería ser el broche de oro del fin de semana, si bien por la cantidad de luchas programadas tal vez los seguidores lleguen un tanto agotados precisamente a la que da nombre a la cita. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x