Hace poco más de una semana, se confirmó que el dos veces miembro del Salón de la Fama WWE, Ric Flair, firmó recientemente un nuevo contrato con la WWE.

El contrato anterior de Ric Flair con la compañía de Vince McMahon expiró a finales de 2019. Se especuló que Flair no había vuelto a firmar con la compañía porque había estado vendiendo su propia mercancía en su sitio web RicFlairShop.com. Sin embargo, ese rumor ya fue desestimado una vez que vimos a la leyenda de la WWE por última vez en televisión durante la celebración del vigésimo quinto aniversario de la carrera de Triple H en SmackDown el pasado 24 de abril. En el segmento, Flair le envió a Triple H un mensaje en video felicitándolo por la ocasión especial.

Ric Flair muestra su nuevo contrato
Ric Flair muestra su nuevo contrato

► Ric Flair muestra su nuevo contrato con WWE

El 16 veces Campeón Mundial, Ric Flair, recurrió a su cuenta de Twitter esta tarde y confirmó que volvió a firmar con la compañía e incluyó una captura de pantalla del nuevo contrato.

"Montar en limusina, volar en avión, diseñar y perfilar ... ¡Entonces, ahora, para siempre con @WWE! WOOOOO!"

Ya la compañía ha dejado escapar a otro de sus íconos históricos como Sting, cuyo contrato con WWE expiró, y suena el rumor de una posible aparición en AEW. Sin embargo, con Flair no sucederá aquello, ni tampoco con otra leyenda como The Undertaker, quien también tiene un contrato de larga data por delante, ya que el año pasado renovó por 15 años más.

Ric Flair muestra su nuevo contrato
Ric Flair muestra su nuevo contrato

No se ha confirmado la duración del nuevo acuerdo de Ric Flair con WWE.

Hablamos de