Ric Flair: “Mi última lucha debe superar todo lo post-WWE”

Por | |

Ric Flair tuvo su última lucha en WWE ante Shawn Michaels en WrestleMania 24. Esa debería haber sido realmente su despedida. Pero en los tres años siguientes tuvo una totalidad de 16 combates en IMPACT Wrestling. En espera de que entre nuevamente al encordado en Starrcast V para decir adiós (o no) al mismo para siempre, su combate final hasta ahora es el que tuvo con Sting en la Zona de Impacto el 12 de septiembre de 2011. De momento se desconoce quienes serán sus próximos oponentes, y quienes serán sus compañeros.

► Ric Flair quiere superar sus luchas en IMPACT

“The Nature Boy” recordaba en su reciente entrevista con Connor Casey para ComicBook aquella etapa después de la compañía McMahon para afirmar que su lucha del 31 de julio debe superar todo lo que hizo entonces.

“Tiene que ser realmente bueno, tiene que ser mejor que todo lo que hice después de Shawn Michaels. No se trata de dinero. Se trata de restablecer el hecho de que tengo confianza en mí mismo. Nunca ha sido más alto. En ese entonces, en ese momento, todavía tenía problemas de confianza en mí mismo y estaba pagando (por sus divorcios) más a tres personas y tenía que ir a trabajar. Ahora no tengo que hacer nada. Pero me dio una meta.

He estado haciendo ejercicio, Kelly (Brewster) y yo trabajamos juntos, como socios en esto (su próxima serie de cómics), pero ella también entrena conmigo y es un trabajo muy duro. Manejamos 45 millas hasta el lugar de John Cena en la mañana durante una hora y media. Y luego bajamos a Saint Peak para entrenar como si no hubiera un mañana durante dos horas y es mucho más divertido para mí si tengo a alguien contra quien competir”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.