Ric Flair, el dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE, sigue teniendo una opinión de peso. Cada vez que habla propicia titulares en la prensa luchística. Hace poco vimos lo que piensa sobre quién debe ser el hombre principal en la empresa de Vince McMahon. Ahora recogemos sus palabras sobre Baron Corbin, como las dijo en entrevista en el podcast de Wrestling Inc.

«Baron Corbin ha descubierto una manera en la que él solo puede hacer que todos ganen mucho dinero, aceptando todo lo que le proponen. Desde ser Gerente General hasta hasta ser quien recibe patadas en el trasero, haciendo esto y aquello, y puede hablar, puede luchar. No le importa tener que hacer eso o tener que hacer esto otro».

Embed from Getty Images

Y no es el único, como decimos, está haciendo muy buen trabajo y recibiendo los elogios de muchas personas importantes en la empresa.

 

Durante la entrevista, Flair también quiso dar su opinión acerca de R-Truth, un veterano luchador que está dando mucho que hablar.

«Me encanta R-Truth. ¿Estás bromeando? ¡Ese es un tema completamente diferente! Ni siquiera estaba pensando en términos de R-Truth. R-Truth es fantástico. Todo lo que está sucediendo con el Campeonato 24/7 es una genialidad«.

Por lo que vemos, la leyenda de WWE disfruta mucho viendo tanto a Corbin como Truth. No cabe duda de que los dos lo están haciendo muy bien. Son dos de los luchadores que más llaman la atención actualmente en la empresa.

Advertisements