Acabamos de publicar en SÚPER LUCHAS una lista con todas las Superestrellas anunciadas para el WWE 2K20, así como también algunas leyendas. No es definitiva dado que aún no se han confirmados a todos los que aparecerán en este nuevo videojuego. Por supuesto, Ric Flair lo hará. El dos veces miembro del Salón de la Fama no podía faltar. Pero quizá no esté demasiado contento con su rating, 90.

► Ric Flair en WWE 2K20

Puede que no le guste demasiado que tanto Hulk Hogan (92) como Sting (91) lo tengan más alto. Es más, la mayoría de fans no entiende cómo esto es posible. En el siguiente video, gracias a Ringside News, vemos la reacción de Flair al conocer esta información. Juega a un juego con la entrevistadora en el que tiene que decir si los nombres que le dicen tienen un rating más alto o más bajo que él. El 16 veces Campeón Mundial, algo que recuerda en la entrevista, dice que las dos leyendas deberían estar por debajo de él.

También vemos que Becky Lynch (90) está por encima de Trish Stratus (87), Lita (86) y Chyna (87). Comprobamos además que Roman Reigns tiene 92, lo mismo que Hogan. Mientras, Adam Cole tiene 84, menos que Tripel H (89) y que Shawn Michaels (88). Muchos seguramente se estén preguntando si quienes ponen estas cifras han visto alguna vez WWE.

Este videojuego se lanzará a la venta oficialmente el 22 de octubre, dentro de 10 días, por eso está habiendo toda esta promoción. Especialmente con Lynch y Reigns, que son quienes están en la portada.

También estará The Fiend, que probablemente es uno de los personajes más esperados de los jugadores. Pero será contenido DLC, por lo que habrá que pagar para poder jugar con él en el WWE 2K20.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de