WWE volvió al Madison Square Garden esta semana, y como su capacidad taquillera en el mercado neoyorquino ya no es la que era, tuvo que recurrir a sus salvavidas. Véase, las leyendas del pasado. Nombres que elevaron a la compañía McMahon (y a la lucha libre estadounidense por extensión) a unas cotas de popularidad que tal vez nunca logren repetir. Así, The Undertaker abrió SmackDown Live, sin ir más lejos, mientras que Stone Cold fue protagonista de principio a fin en Raw. Unas implicaciones que Ric Flair valoró de la siguiente manera bajo reciente entrega de la Busted Open Radio.

«Si los tíos no tienen cuidado, las mujeres van a estelarizar WrestleMania otra vez. Porque Stone Cold ya no lucha. Steve, bajo mi punto de vista, siempre será la mayor estrella en la historia de este negocio. Los tres más grandes son Hulk Hogan, Steve y Undertaker. Son tres nombres que han cosechado enormes cantidades de dinero. Cuando pones a Steve ahí, como en la Raw Reunion, ¿qué vas a hacer? Es increíble. Pensar que su carrera terminó 10 años antes de lo debido… Vi más camisetas de Steve Austin que del resto de luchadores. Una pasada».

Ric Flair
WWE

Pero «The Man» es Ric Flair


El 16 veces campeón mundial lista en su Top 3 particular a un trío de gladiadores 100% WWE. Sin embargo, Flair lleva protagonizando titulares en los últimos meses que dejan entrever un distanciamiento de la compañía McMahon. Primeramente, cuando supimos que la idea original para Double or Nothing pasaba por tener al «Nature Boy» como presentador del Campeonato Mundial AEW, y no a Bret Hart. Esto, añadiéndose a unas interesantes declaraciones sobre el mal uso que WWE hace de varios de sus talentos.

«[…] WWE sólo puede tener en nómina y presentar en pantalla a un número limitado de tipos. Hacen un gran trabajo, pero muchos tipos que tienen talento nunca obtienen una oportunidad».

Ric Flair
WWE

Y como último episodio, su particular cruzada por los derechos del apodo «The Man», amenazando con tomar medidas legales si el gigante estadounidense continúa empleando tal apelativo para referirse a Becky Lynch. Un conflicto que no sabemos qué cariz tomará, pero que de momento, se ha saldado con el «Unfollow» en Twitter de Seth Rollins y Triple H a Flair.

Advertisements
Hablamos de