Ric Flair: «Charlotte nunca se enfrentará a Tessa Blanchard»

Por | |

A sus 35 años, Charlotte Flair apenas tiene metas por alcanzar dentro de WWE. De todos los campeonatos femeniles de modalidad individual disponibles en las marcas de la empresa, únicamente el cetro de NXT UK no ha estado nunca alrededor de su cintura. Y en cuanto a triunfos no titulares, sólo se le resiste el Money in the Bank. 

Conquistas pendientes que intuyo pocas horas de sueño le quitarán a Flair, cuyo sitio está en el elenco principal de McMahonlandia, y que cada día se le queda más pequeño por no sólo esa ristra de ostentaciones, sino por las oponentes que ha dejado por el camino en todo este tiempo desde que debutara en 2015. Un dominio al alcance de muy pocos privilegiados, sean del género que sean. 

Motivo de que recientemente, Booker T concluyera que WWE necesita cruzar la tan de moda «puerta prohibida» para ofrecerle a Flair nuevos desafíos, tras tantas rivalidades ya quemadas con Superestrellas de la casa. Apertura de miras que le ofrecería la posibilidad a Flair de demostrar si de verdad es tan buena fuera de WWE como luce dentro de la compañía, pues recordemos que la carrera de la gladiadora se ha desarrollado hasta ahora íntegramente como talento de la «Gran W». 

© WWE

 

► El legado de los Four Horsemen, lejos de converger

Y a tenor de este debate acerca de la situación de su hija, Ric Flair respondió así en Wooooo Nation Uncesored a la pregunta formulada por Mark Madden de si ve probable que su hija se mida algún día a Tessa Blanchard

«Nunca. No creo que ella [Blanchard] vaya a irse a WWE pronto. Y de ninguna manera Charlotte va a dejar WWE. Ella [Charlotte] sabe de que va esto, estuvo muy bien el viernes. Estuvo genial. Mejora cada día, literalmente, lo que parece difícil de creer». 

El pasado octubre supimos que, ante el desinterés de WWE y AEW por ella debido a las acusaciones de racismo y «bullying» surgidas poco antes del estallido de la pandemia, Blanchard había encontrado refugio en una resurgida WOW: Women Of Wrestling, donde ya compitió allá por 2018 y 2019. Empresa que contará con AJ Mendez de productora ejecutiva y tiene previsto ofrecer nuevos shows a partir de septiembre, mientras reemite sus anteriores temporadas. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.