Ric Flair, 3 años más con la WWE

Por | |

Ric Flair firmó un contrato por 3 años con la WWE, así que si bien, su lucha de despedida podría ser en Wrestlemania XXIV, él seguirá contratado.

Posiblemente ocupará un cargo ejecutivo que incluso podría incluir apariciones en TV, aprovechando el carisma del Nature Boy.

¿Qué opinan ustedes?… Yo creo que el distanciamiento de Flair con la WWE de hace algunos meses, tenía que ver con su interés de amarrar un contrato así de bueno.

Recordemos que Flair regresó al Ring de RAW del pasado 26 de noviembre para su “gran anuncio”. Con lágrimas en los ojos habló de lo bien que lo han tratado los fans, y expresó que, un día, tendría que retirarse. Pero entonces voltea hacia arriba y grita: “Nunca me retirare, amo este negocio, no dejaré de luchar hasta que muera sobre el ring”.

Momentos después, Vince McMahon aparecía sobre el ring y le indicaba que podía seguir luchando siempre y cuando continuara ganando, en cuanto pierda una lucha, quedará fuera. 

Creo que es seguro decir que, esta lucha, por ahora la ha ganado Flair.

Logros de Flair: es 16 veces campeón mundial (ocho veces NWA World Heavyweight Champion, seis veces WCW World Heavyweight Champion, y dos veces WWF Champion). Flair es el luchador con más reinados en la historia de la lucha libre junto a John Cena. Es el primer luchador en ser dos veces miembro del WWE Hall of Fame o Salón de la Fama de la WWE en la historia, primero instalado en 2008 por su trayectoria individual y por segunda vez en 2012 como miembro de los Cuatro Jinetes. Es además, miembro del Salón de la Fama de la NWA.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

12 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios