La Superestrella WWE y leyenda de ECW, Rhyno podría salir de WWE en julio. Así lo dejó saber el mismo gladiador en una reciente entrevista para promocionar su nuevo negocio. Un astillero naval en el Condado de Monroe, Florida con espacio para 84 botes.

De acuerdo a lo dicho por Rhyno en una entrevista con Dave Herndon para Press and Guide, su contrato con WWE expira a mediados del mes de julio y aún no hay un acuerdo entre ambas partes. Aunque no fue muy claro, sus palabras se pueden interpretar como que la compañía no le ha extendido una invitación para renovar su vínculo contractual.

Pero de acuerdo a Rhyno, de 43 años, esto no le afectará para nada en su camino a conseguir su objetivo: luchar 8 años más.

Rhyno: "Amo trabajar con WWE. Son grandiosos. Pero quizá pueda ir a otro lugar. Todavía no lo sé".

Rhyno ayer en Monday Night Raw, instantes después de perder ante Heath Slater y saber que estaba despedido (03/12/2018) - WWE

De momento el perfil oficial de Rhyno en WWE.com aparece dentro de la Sección Alumni, lo cual es muy raro, pues aún está bajo contrato. De hecho, esta semana fue anunciado como parte de la Batalla Campal en Honor a André el Gigante en WrestleMania 35.

Su última lucha este año fue el 24 de febrero en un evento en vivo de Raw en Montgomery, Alabama, en donde junto a Heath Slater y Titus O'Neil se encargaron de Jinder Mahal y The Singh Brothers (Samir y Sunil Singh).

Lo más probable es que la empresa considere que ya no necesite a la leyenda y lo dejen marchar sin mucho problema. Después de todo, recientemente WWE le dijo a Chuck Taylor que la única manera en la que podría ingresar a WWE era al estilo de Rhyno. Es decir, en un bucle en el que está en historias graciosas o sin mucha relevancia. Y eso que ganó el Campeonato de Parejas SmackDown, pero se usó principalmente para ayudar al nuevo talento de WWE a consagrarse de cierta medida.

Si Rhyno quiere luchar ocho años más, está en un buen momento, pues All Elite Wrestling se ve como una gran alternativa a WWE y hay mucho trabajo en la escena indpendiente.

Advertisements
Hablamos de