Rhyno: “No renové con WWE en 2019 porque quería luchar”

Por | | ,

Rhino tuvo una de las mejores etapas en WWE en su último tiempo en dicha empresa, de 2016 a 2019. Durante este tiempo pudo hacer equipo con Heath Slater y ganaron el Campeonato de Parejas SmackDown. Sin embargo, el 31 de diciembre de 2018 fue su última aparición en las pantallas televisivas de WWE, en un show de Raw.

Desde ese entonces, empezó a luchar solamente en House Shows dado que no había planes creativos para él. Sorpresivamente, poco después fue puesto en la sección Alumni en WWE.com, pero luego apareció en la Batalla Campal en Memoria de André el Gigante en WrestleMania 35, siendo su última lucha en WWE. El 17 de julio de 2019, su contrato expiró.

Heath Slater y Rhino como Campeones de Parejas SmackDown / WWE

► Rhino recuerda por qué no revenó con WWE en 2019

Y como lo reportamos en su momento aquí en SÚPER LUCHAS, WWE le ofreció un gran contrato. Le quiso incluso doblar su salario mínimo.

Sin embargo, Rhino tomó la decisión de no renovar dado que WWE no iba a dejarlo luchar de manera constante, ni siquiera en House Shows. Así lo recordó recientemente en una aparición en el podcast Talk’n Shop de Doc Gallows y Karl Anderson.

“Me ofrecieron el contrato más grande que jamás me hayan ofrecido. Esto fue en 2019. La cuestión era que no era como que yo les pudiera responder a esa oferta con un: ‘¡Jódete!’ O con un: ‘¡Soy mejor que esto, soy mejor que este contrato, voy a dejarlos atrás!’

“Ellos tenían muchos muchachos bajo contrato. Heath Slater y yo estábamos en la carretera, teníamos un ciclo de House Shows al mes, yo amo estar de gira. Lo disfruto. Me gusta estar cerca de los chicos tras bambalinas. Me gusta trabajar. Me gusta luchar. Y por esa razón no revenó con WWE.

“Sí, era un gran contrato, pero solamente iba a estar sentado en casa durante mucho más tiempo. Ganando dinero, sí, pero solo viendo las luchas por televisión. Ya llevaba un tiempo así y eso me estaba volviendo miserable. ¡Quería volver a luchar! No llegué a odiar al negocio de la lucha libre, simplemente estaba odiando la vida que estaba viviendo.

“Hablé con Scott D’Amore cuando ya podía negociar con otras empresa y me dijo: ‘¡Te amamos, pero tenemos un presupuesto! Y es un presupuesto bastante apretado aquí en Impact Wrestling, pero podrías firmar y seguir luchando en la escena independiente’.

“Siempre disfruté la escena indie. Me gusta encontrar nuevo talento y ayudarlo. Me gusta estar en la carretera y yo sé conducir, eso me gusta. Y por eso firmé con Impact”.

Rhino / Rhyno

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.