Los salarios dentro de WWE es uno de los temas que más interesa conocer y que más emociona a los fanáticos.

En esta ocasión, les traemos un reporte en relación con cuánto ganan actualmente Rhea Ripley y Finn Bálor, dado que ellos tienen casos especiales: una ascendió al elenco principal y el otro bajó a apoyar a NXT en su guerra con AEW.

► Rhea Ripley y Finn Bálor

Rhea Ripley y Finn Bálor
Rhea Ripley y Finn Bálor

En la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer volvió a comentar algo que ya había dicho, que aunque Finn Bálor tiene menos trabajo, pues viene luchando solo los miércoles, está haciendo la misma cantidad de dinero que si luchara casi toda la semana en el elenco principal.

Recientes reportes indican que Bálor ganaría como salario mínimo, o garantía base, la suma de un millón de dólares al año. Por parte de la Campeona NXT, las cosas son distintas. Ripley tiene un contrato cuya garantía mínima sería de 100 mil dólares al año.

Rhea Ripley y Finn Bálor
Rhea Ripley y Finn Bálor

Dave Meltzer: «Rhea Ripley tiene un contrato de WWE bajo las cláusulas y garantías regulares de la marca de desarrollo NXT, y en teoría, además de su garantía mínima, tendría que estar recibiendo bonos por sus apariciones que hace en los shows de Raw«.

Así las cosas, Ripley vería un interesante aumento de sueldo por sus apariciones en pantalla con las marcas grandes con WWE, dado que su contrato no dictamina apariciones en el elenco estelar. Así las cosas, ella y quienes han aparecido desde NXT en los shows principales, reciben un bono económico por sus apariciones extra.

Así como también reciben un bono económico cuando aparecen en un PPV de WWE. El bono de su lucha para WrestleMania 36 ante Charlotte Flair será el mayor bono que haya ganado en su carrera. Los contratos para el talento «normal» de NXT va desde los 50 mil dólares hasta los 150 dólares.

Hablamos de