Rhea Ripley quiere emular a The Rock y Stone Cold junto a Bianca Belair

Por | | ,

Rhea Ripley es actualmente una de las caras de la división femenil de WWE, junto a Bianca Belair, actualmente son las luchadoras a vencer en toda la empresa y para la integrante de The Judgment Day siente que ambas pueden hacer historia.

Y es que para Rhea, una rivalidad con Bianca podría ser similar a la que hubo entre The Rock y Stone Cold, por lo que quiere que ambas emulen algo así, que sería beneficioso para la división.

«Creo que Bianca y yo somos perfectas rivales. Ya hemos hablado de ello en NXT. Hemos hablado de ello aquí en RAW antes. Más o menos queremos ser las próximas Stone Cold y The Rock. Queremos tener grandes historias. Queremos salir ahí fuera y queremos robar el espectáculo. Bianca contra mí es algo que no debe precipitarse y no queremos precipitarnos. Queremos que nuestros nombres queden grabados en la historia. Queremos dejar nuestro legado donde podamos estar juntas en el ring y hacer magia», comentó en entrevista para The New York Post.

► Rhea Ripley tiene experiencia en WarGames

Este próximo 22 de diciembre Rhea se enfrentará a Bianca en Survivor Series, en un duelo estilo WarGames, en el cual ya  tiene experiencia la poderosa luchadora.

«Es un juego totalmente diferente. Me parece divertido, me encantan los WarGames y creo que seremos un poco creativos porque son dos rings y estamos dentro de una jaula. Ahí es donde me siento más a gusto. Y ser parte del primer combate femenino de WarGames, fue increíble por el hecho de ser histórico en WWE. Salimos ahí y dejamos todo lo que teníamos en el ring. Sé que cuando llegue Survivor Series vamos a hacer exactamente lo mismo en el combate WarGames».

Rhea Ripley espera que después de que termine la rivalidad con The OC, donde está en guerra con Mia Yim, pueda volver a enfrentar a Bianca y si está el título en juego, qué mejor.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x