Liv Morgan puso en juego una vez más el Campeonato Mundial Femenil, y nuevamente enfrentó a Rhea Ripley, quien busca venganza por todo lo que le ha costado la actual monarca de la marca roja.
Liv estuvo acompañada de Raquel Rodríguez y Dominik Mysterio, buscando asegurar su reinado por todos los medios posibles.
- WWE RAW 6 de enero 2025 | Resultados
- Peacemaker 2 no afectará a John Cena y su tour de retiro
- SmackDown volverá a ser de dos horas
Y precisamente, cuando Rhea estaba dominando, Dom le tomó un pie, lo que fue aprovechado por Liv. Sin embargo, Rhea reaccionó rápidamente golpeando a su rival contra la mesa de comentaristas.
Raquel golpeó a Rhea para que Liv Morgan pudiera contraatacar con varios golpes y ataques, lo que permitió que la actual campeona retomara el control.
A pesar de ello, la poderosa Ripley reaccionó y equilibró las acciones, aunque no fue sencillo, ya que Liv logró responder con un backcracker y un DDT Tornado.
Dom lanzó el campeonato al ring, distrayendo al réferi. Luego, Raquel distrajo a Rhea, lo que permitió que Liv conectara un Oblivion, pero no fue suficiente. Liv intentó de nuevo aplicando los Tres Amigos y un frog splash, pero aún así no pudo llevarse la victoria.
Finalmente, Rhea Ripley reaccionó y aplicó un Riptide a Liv Morgan para ganar el combate y consagrarse como Campeona Mundial de WWE. Al final, Dom intentó reconciliarse con «Mami», pero Rhea le propinó un golpe bajo y un Riptide como respuesta.
Cuando Rhea Ripley se retiraba, apareció The Undertaker para dar una vuelta al ring en su moto y celebró junto a Rhea Ripley.