Rhea Ripley manda mensaje navideño a nieta de LA Park

La magia navideña llegó a la casa de LA Park con un peculiar gesto, ya que la luchadora de WWE, Rhea Ripley, envió un emotivo mensaje para celebrar las fiestas.

La nieta del legendario luchador mexicano es una gran fan de la gladiadora australiana, una de las principales estrellas de WWE. Para sorprenderla, LA Park compartió un video en redes sociales en el que se muestra cómo la joven recibe el mensaje a través de un celular. La reacción de la fan, llena de emoción, quedó capturada en el video.

LA Park

►Rhea Ripley mandó un mensaje a la nieta de LA Park

LA Park agradeció profundamente el gesto de Ripley y confesó que tanto él como su nieta no pudieron contener las lágrimas por lo conmovedor del momento.

«Muchas gracias a mi compañera Rhea Ripley, que hizo muy feliz a mi nieta Zoe. Gracias, muchas gracias, la verdad también yo lloré,» expresó el luchador en sus redes sociales.

Cabe recordar que LA Park es una figura muy respetada en la lucha libre, incluso por luchadores de WWE. Durante su paso por WCW, dejó una huella imborrable, y estrellas como Bayley le han rendido homenaje. Además, Dominik Mysterio, actual compañero de Ripley en WWE, lleva tatuada la máscara de LA Park en uno de sus dedos como tributo.

La relación entre Rhea Ripley y la lucha libre mexicana no es nueva. Durante su historia como pareja de Dominik Mysterio, Ripley tuvo la oportunidad de conocer más sobre la cultura de la lucha libre mexicana, aprender algunas palabras en español e interactuar con leyendas como LA Park. Este intercambio de mensajes demuestra la cercanía y el respeto entre ellos, creando un momento especial que será recordado por toda la familia del luchador.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.