Rhea Ripley, Liv Morgan o Jade Cargill, las luchas soñadas de Tiffany Stratton

La nueva Miss Money in the Bank de WWE, Tiffany Stratton, lanzaba un desafío a la miembro del Salón de la Fama Trish Strattus al término del Premium Live Event homónimo: «Esas son dos generaciones completamente diferentes. Trish, Trishy Time, ella es uno de mis ídolos en la lucha libre profesional y estoy lista para subir al ring con la mejor». Ello mientras se espera que esté atenta de la rivalidad de la Campeona WWE, Bayley, con la Queen of the Ring, Nia Jax, que las llevará a enfrentarse en SummerSlam.

► Las luchas soñadas de Tiffany Stratton

Pero las tres luchadoras mencionadas no son las únicas con las que la dueña del maletín quiere encontrarse en el cuadrilátero. Mientras hablaba recientemente con Sportskeeda WrestleBinge y The Babyfaces Podcast, le preguntaron acerca de sus luchas de ensueño y no dudó en señalar a algunas de las mujeres más importantes de la compañía hoy:

«Quiero enfrentarme a Rhea Ripley. Rhea Ripley es, diría yo, mi número dos. Cuando vuelva y esté sana, y también Liv Morgan. Siento que, ya sabes, haz lo tuyo, sé tú misma. Pero si estuviera en Raw, definitivamente estaría desafiando por ese título ahora mismo».

«Algunos de mis combates soñados… Me encantaría tener un combate contra Charlotte Flair cuando vuelva. Me encantaría tener una revancha contra Bianca. Creo que Bianca es increíble en el ring. Desafortunadamente, no pude enfrentarla esta vez, pero creo que una revancha está definitivamente en mi futuro. Y me encantaría luchar contra Jade. Obviamente, ella es como el modelo de lo que es una Superestrella de la WWE. Es hermosa, es fuerte. Siento que encajaríamos muy bien en el ring.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon