Rhea Ripley explica por qué necesitaba cambiar a ruda en WWE

Rhea Ripley está teniendo una carrera impresionante en WWE. Solo cuenta 25 años y es una de las luchadoras más importantes de la compañía. Además ha sido Campeona Raw, Campeona de Parejas, Campeona NXT y Campeona NXT UK. No nos extrañamos cuando hace un tiempo nos enteramos de que iban a reducir un poco la velocidad con ella para no quemarla demasiado pronto. Actualmente está alejada de la división femenil así como de los títulos pero continúa brillando como integrante de Judgment Day al lado de Finn Bálor y Damian Priest.

► Rhea Ripley necesitaba volver a ser ruda

Nuevos mejores amigos, historias frescas, todo esto como añadido a lo comentado de apartarse un poco de lo que venía haciendo, además de haber cambiado nuevamente a ruda. Un paso necesario, asegura «La Erradicadora» en su reciente entrevista en Inside The Ropes. Necesitaba volver a ser la mala de la película.

“Creo que fue realmente importante porque poco a poco las cosas pueden volverse un poco obsoletas, y siempre estoy dispuesta a cambiar, y también siempre estoy dispuesta a cambiar de marcha, creo que es lo que realmente necesitaba. Estaba como en la división de parejas haciendo lo mío con Nikki ASH y luego con Liv (Morgan), y me perdí a mí misma y también perdí esa racha brutal que tenía.

«Me estaba volviendo demasiado acaramelada y me gustaba tratar de complacer a la gente nuevamente, que es lo que hice cuando me mudé a Estados Unidos por primera vez y estuve en el primer Mae Young Classic.

«Así que sentí que volvía a eso y dije: ‘No. No, familia. No quiero esto, no me gusta esto. Así que voy a ser yo otra vez y tener confianza y ser una amenaza y simplemente ser caótica y brutal’. Así que de ahí es de donde vino ese cambio de marcha».

¿Estáis de acuerdo con Rhea Ripley con que necesitaba volver a ser ruda?

Rhea Ripley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Rhea Ripley explica por qué necesitaba cambiar a ruda en WWE»

Los comentarios están cerrados.