Rhea Ripley demuestra su amor por su novio Buddy Matthews

Por | | , ,

En los últimos días hemos estado hablando de la relación romántica de Rhea Ripley con Buddy Matthews. Aún resulta sorprendente hablar de ellos de esa manera. Primero fue cuando la luchadora de WWE publicó una foto en redes sociales posando con el luchador de AEW. Más recientemente, cuando este bromeó con el segmento que su novia tuvo con la familia Mysterio en Monday Night Raw anoche indicando que dejaría que dejaría que luchara con Aliyah en un combate de escaleras por su custodia, haciendo referencia a cuando Rey Mysterio y Eddie Guerrero lo hicieron por la de Dominik Mysterio. Recordemos que el All Elite y la hija del enmascarado tuvieron un lío en la compañía McMahon.

► Rhea Ripley lucharía por Buddy Matthews

Ahora continuamos tirando del mismo hilo de la publicación de Matthews porque Ripley le ha dado respuesta mostrando el amor que le tiene con una imagen en movimiento de un hombre subiendo a toda velocidad por una escalera en competición con otro como si fuera una prueba para ser bombero. Realmente sería muy divertido ver a las dos mujeres encontrarse en el encordado en ese tipo de combate, pero obviamente nunca va a suceder. Ni siquiera parece que Aliyah tenga pensado iniciar una carrera como luchadora. Aunque estuvo bien volver a verla no solo en un programa de WWE sino entrando en acción y formando parte de una historia. Veremos si le da continuación de alguna manera próximamente.

¿Qué os pareció el segmento de Rhea Ripley con la familia Mysterio?

Estamos en semana de SummerSlam 2022 y anoche vimos el último Raw antes del evento premium de este fin de semana y esta noche el nuevo programa de NXT 2.0. A continuación tenéis disponibles las coberturas:

Buddy Murphy y Aalyah Mysterio

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x