Rezar recuerda su debut en MMA con 18 años con estas fotos

Gzim Selmani, a quien conocemos mejor como Rezar, es una Superestrella de WWE de 25 años que poco a poco se está haciendo un hueco, al lado de Akam, llamado en realidad Sunny Dhinsa, en la empresa de lucha libre más grande del mundo. En estos momentos los dos como AOP actúan como secuaces de Seth Rollins, como también Buddy Murphy. No sabemos a dónde va a ir esta alianza entre los cuatro, pero no nos cuesta imaginar que pueden tener mucho éxito si continúan unidos en los próximos meses.

Seguimos mientras esperamos a ver cómo continúan sus carreras hablando de Rezar. Comenzó su carrera en los encordados en 2015 cuando se unió a NXT. William Regal lo contrató después de verlo en una prueba en Dubai. No tardaría mucho en empezar a trabajar con Akam; lo cual ocurriría en febrero de 2016. Pero antes de vivir todas estas aventuras, fue peleador de MMA.

► Rezar recuerda su debut en MMA

En su infancia practicó judo, después kickboxing y con 15 años inició sus entrenamientos en las artes marciales mixtas. Consiguió firmar con la agencia de representación Golden Glory, haciendo en 2012 su debut profesional. Con 18 años, Rezar enfrentó y venció a Kaan Postaci, de 38. Este momento lo recordó recientemente en su Twitter, mostrando algunas fotos de aquel entonces.

«Recordando mi debut profesional en las MMA con 18 años en Rumanía; peleando contra un ex miembro de las fuerzas especiales siberianas. Gané por TKO en el segundo asalto en su ciudad natal (risas)».

Ese mismo año, Rezar ganaría otras dos peleas, aumentando su récord invicto a 3-0. A mediados de 2013 perdió su primera pelea como profesional, de la cual se repondría ganando las tres siguientes. Se retiró en 2014 después de una derrota y con un récord de 6-2. A pesar de perder su carrera no iba por mal camino pues esta última pelea fue en Bellator.

A continuación podemos ver su última victoria como peleador:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon