Luego de poco más de un mes de negociaciones, la leyenda enmascarada Rey Mysterio ya no será parte de las filas de la empresa Global Force Wrestling, antes conocida como TNA. Sumado a esto, se ha podido conocer cuál era el plan original que se tenía para su potencial debut.

La información fue dada a conocer primero por Dave Meltzer del importante Wrestling Observer Newsletter en su más reciente edición informativa y allí el estadounidense nos informa que:

“PW Insider ha informado que Jeff Jarrett en contra de Alberto el Patrón ha sido pactada para el PPV Bound For Glory 2017 el 5 de noviembre. Esa lucha iba a ser pactada originalmente por medio de una rivalidad que iniciaría en TripleManía XXV y que sería puesta en el show semanal de Impact.

“Sin embargo, Alberto no estuvo en TripleManía debido a sus propios problemas con AAA que no han sido resueltos. La versión original dice que Jarrett tendría que burlarse de Albert por el hecho de su suspensión y este habría salido al ring para decir que esa suspensión era culpa de Jeff.

https://superluchas.com/2017/08/31/fuertes-problemas-entre-alberto-el-patron-y-aaa/

“En la versión original de los planes, se nos ha dicho que habría un gran giro en la historia, ya que inicialmente toda la gente pensaría que Jarrett iba a luchar contra Alberto, solo para que fuera cambiado en la noche del evento por Rey Mysterio, Jr.

“Sin embargo, las negociaciones se cayeron y GFW y Mysterio ya no se encuentran actualmente negociando, ya que él está muy involucrado con The Crash y ha habido demasiados problemas entre las dos empresas, algunos que se remontan a varios meses atrás.

“Uno de esos problemas fue el hecho de que The Crash promocionó fuertemente a Bobby Lashley y le hicieron todo el papeleo necesario para que se presentara en un show en Tijuana, simplemente para que a último minuto Impact lo reemplazara con James Storm.

“Otro de esos problemas fue el que Jeff Jarrett había aceptado perder su cabellera contra Rey Mysterio en un gran evento a celebrarse en Tijuana a finales de este año, pero después de grabar el ángulo, al día siguiente, y sin previo aviso, Jarrett anunció que Impact tenía un acuerdo con AAA y terminó trabajando en TripleManía.

“Sin embargo, estos incidentes ocurrieron antes de las conversaciones con Mysterio para enfrentarlo a Alberto en Bound For Glory, y Mysterio todavía estaba en los planes para un papel sorpresa, pero al final, las conversaciones con Mysterio se cayeron y las posibilidades de que pueda llegar a GFW ahora mismo parecen muertas. Con las conversaciones caídas, el plan cambió a Alberto vs. Jarrett en un Mano a Mano. En este momento no está claro cuál será el rol de Alberto en el show”.

Es importante recordar que parece ser que, por ahora, WWE tampoco está interesada en un regreso del enmascarado debido a la forma en como terminó su relación laboral la última vez, especialmente con su amigo y mánager Konnan creando el Hashtag #FreeRey (#LiberenARey) para que WWE le terminara el contrato laboral a Mysterio, entre otras circunstancias.

https://superluchas.com/2017/08/04/wwe-rechaza-a-rey-mysterio-konnan-prpbable-causa/

Conocedores, ¿qué opinan de esta situación?
Advertisements
Anuncios
Hablamos de