Tenía que ocurrir: jóvenes, lozanos y solteros. Murphy y Aalyah Mysterio se fundieron en un beso durante el último episodio de SmackDown, para sorpresa y oprobio de Rey Mysterio y Dominik, quienes tuvieron su particular noche de miedo al presenciar de primera mano tal revelación, que no obstante, era un secreto a voces. Supongo que el hecho de tener un solo ojo despista bastante a «The Master of 619».
No puede olvidarse, lógicamente, que junto a Seth Rollins, Murphy dejó hecho un eccehomo a Dominik este verano mediante una lluvia de golpes con palos de kendo, por citar una de tantas tropelías. Pero parece que si quieren que su hijo siga unida a la familia Mysterio, el primer paso para ellos tendrá que ser el perdón.
► Adivina quién viene esta noche
Padre e hijo aparecieron ayer en Talking Smack, y no cabía otra, las preguntas de Kevin Owens y Sami Zayn versaron sobre tamaño asunto familiar. En primer lugar, Rey aclaró que no se siente culpable por la situación, señalando que la motivación que llevó a su Aalyah a involucrarse en la historia fue apoyar a Dominik.
A continuación, «The Master of 619», respondió de ambigua manera a si respalda la postura de Aalyah: tendrá que llegar hasta el fondo del asunto para averiguar si ella y Murphy de verdad se aman, o si, a cambio, el ex Campeón de Peso Crucero está manipulándola con oscuras intenciones.
En fin, el culebrón continúa, y muchos hablan de que las verdaderas intenciones de Murphy son destruir internamente la familia Mysterio, revelándose eventualmente como todavía «discípulo» de Rollins, pese a las hostilidades que ambos luchadores se han mostrado semanas atrás.
Veremos si esto desemboca de algún modo sobre el cartel de Survivor Series 2020. Rollins se clasificó para el Team SmackDown, a falta de que conozcamos los dos últimos nombres del Team Raw. ¿Quizás Rey y Dominik?