WWE anunció una nueva lucha para el cartel de TLC, PPV que se realizará el domingo, y será Rey Mysterio vs. Randy Orton. Este encuentro (que ya se gestaba desde hace semanas) podría culminar la rivalidad de ambos competidores, la cual comenzó inmediatamente luego de que el enmascarado volviera a la empresa. Y como se desarrollará en un evento temático, la compañía ya anunció qué estipulación tendrá.

«Rey Mysterio luchará contra Randy Orton en un combate con sillas este domingo en WWE TLC»

Desde que volvió a WWE, Mysterio fue atacado en varias ocasiones por Orton, siendo la más significativa cuando le robó una máscara y la exhibió triunfalmente en una de las últimas transmisiones de SmackDown. A pesar de que el mexicano intentó hacer justicia, no pudo contra el máximo depredador, y fue lastimado en la garganta por un golpe con una silla de acero. 

Se había rumorado que ambos podrían enfrentarse en una lucha de máscara contra cabellera. Pero en todo caso, esto podría tener lugar si la rivalidad se desenvuelve hasta un PPV de gran magnitud, como lo podría ser Royal Rumble o WrestleMania.

Esta es la primera lucha del enmascarado en TLC desde 2013, cuando este hizo equipo con Big Show para enfrentarse a RybAxel, Cody y Goldust y The Real Americans por el Campeonato de Parejas WWE. Sin embargo, en ese encuentro no hubo estipulación que involucrara objetos, sino que se trató de una lucha corriente de eliminación.

 

Hablamos de