Rey Mysterio se siente «de vuelta en casa» en SmackDown

El WWE Draft de 2020 vio a muchas Superestrellas ser cambiadas de marca, como ocurrió con Rey Mysterio y Dominik Mysterio. Padre e hijo abandonaron Monday Night Raw para comenzar a trabajar en Friday Night SmackDown de ahora en adelante.

La «mala noticia» es que tanto Seth Rollins como Murphy vivieron el mismo destino, por lo que su historia podría continuar, lo cual puede resultar un poco tedioso después de meses enfrentándose los cuatro.

Pero, dejando esto a un lado, el enmascarado y su primogénito van a tener muchas nuevas puertas abiertas en esta nueva aventura.

► Rey Mysterio está feliz de volver a SmackDown

Rey Mysterio y Dominik Mysterio son cambiados a SmackDown durante el Draft de 2020 - WWE
Rey Mysterio y Dominik Mysterio son cambiados a SmackDown durante el Draft de 2020 – WWE

Una aventura que es la primera en la marca azul para Dominik pero Rey sabe de sobra lo que es luchar entre encordados de dicho color; de hecho, muchos de los mejores momentos de su carrera en el imperio los vivió entre los mismos. Por eso no sorprente que esté feliz de volver. Anoche, después del programa televisado, durante el Talking Smack, Mysterio dijo lo siguiente sobre este cambio:

«Esta ha sido mi casa durante mucho tiempo así que me siento como volviendo al hogar. Siento que mi destino era volver. Aquí es dónde Rey Mysterio fue reconocido mundialmente en un primer momento, junto a Eddie Guerrero, Batista, Kurt Angle… Así que estar aquí de nuevo me trae muy buenos recuerdos. Y ahora [dice mientras envuelve con el brazo a su hijo Dominik] es todavía más especial. Porque puedo compartirlo con mi hijo«.

Cabe recordarse que fue en SmackDown donde Rey Mysterio se convirtió en Campeón Mundial de Peso Completo por última vez en WWE. Corría el año 2010 cuando ganó una lucha de cuatro esquinas en el PPV Fatal 4-Way 2010 para coronarse. Aunque en realidad fue en Raw dónde consiguió sus siguientes títulos como Superestrella, incluyendo el Campeonato WWE que sostuvo durante breves momentos en el año 2011.

No se espera que el enmascarado vuelva a conseguir victorias tan grandes antes de retirarse definitivamente de los encordados pero seguro que le esperan muchos buenos momentos, que un día serán buenos recuerdos, en los próximos tiempos. Por ahora no está claro cuál será su siguiente triunfo importante, su siguiente rivalidad emocionante, pero veremos qué ocurre en las próximas semanas, en los próximos meses, con él.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon