ÚLTIMA HORA: Rey Mysterio se retirará de la lucha libre el próximo lunes en WWE Raw

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Lamentable noticia. WWE acaba de anunciar en la más reciente edición de WWE Raw, que el mexicano Rey Mysterio se retirará en Raw de la lucha libre profesional. La realidad es que es un anuncio bastante sorpresivo. Pero vamos a los hechos. El 11 de mayo, Seth Rollins lastimó feamente el ojo de Myserio contra las escaleras metálicas, para luego salir en el área de los médicos con sangre en su ojo. La lesión lució muy real, tanto que los grandes medios de todo el mundo la reportaron como real, pero NO fue real, cosa que sabían los fans de hueso colorado. Sin embargo, estaban confundidos porque no se sabía el objetivo de hacer esto.

Rey Mysterio se retirará en Raw
Rey Mysterio se retirará en Raw

► Rey Mysterio se retirará en Raw

Pero, pronto, el periodista Dave Meltzer señaló que ese momento se realizó para sacar de la televisión a Rey Mysterio, dado que el luchador no había renovado su contrato hasta ese lunes. ¿Así que su ceremonia de retiro será porque no renovará contrato con WWE?

En primera instancia parecería una historia más para encaminar a Mysterio a una nueva rivalidad contra Seth Rollins, lo cual es lo más posible, sin embargo, eso solo se descubrirá el lunes próximo —o antes, si hay una filtración—, porque Vince McMahon bien podría hacer que Rey Mysterio se retire al aire para restarle su valor, porque si no renueva su contrato, es un candidado fijo para ir a AEW, y ese sería otro gran golpe para WWE luego del de Chris Jericho.

Ahora bien, cabe la posibilidad de que en realidad se retire de la lucha libre en su totalidad. ¿Será esto lo que ocurrirá?

Rey Mysterio se retirará en Raw (WWE Raw - 01/06/2020) / WWE Rey Mysterio se retirará en Raw
Rey Mysterio se retirará en Raw
Anuncio