Rey Mysterio recuerda el desafortunado incidente con Undertaker

Rey Mysterio es un verdadero veterano en el mundo de la lucha libre profesional y ha logrado mucho en el negocio, enfrentándose a un sinnúmero de rivales en sus más de tres décadas de carrera; sin embargo, no todo ha sido «limpio» para él, ya que en su momento lastimó accidentalmente a The Undertaker y luego admitió que tenía miedo.

► Rey Mysterio admitió estar atemorizado tras lastimar a The Undertaker 

Durante su aparición en JAXXON PODCAST de Quinton ‘Rampage’ Jackson, Rey Mysterio recordó el incidente en el que lastimó  involuntariamente a The Undertaker durante un combate. Esto ocurrió en el año 2010 durante una edición de Friday Night SmackDown, en el que le rompió la órbita del «Hombre muerto» tras una maniobra desde el aire y admitió que estaba absolutamente aterrorizado después del hecho.

“Sin mencionar que la primera vez que luché contra The Undertaker, terminé rompiéndole la órbita. Estaba muerto de miedo… Hago este movimiento en el que salto sobre la cuerda superior y salto y prácticamente me siento en tu pecho y te derribo. Creo que lo que pasó es que cuando me senté y ambos caímos, mi trasero se puso así y empujó contra su cara. No soy tan grande.

Imagínate ser la primera vez que subes al ring con él, como es una leyenda, solo quería asegurarme de que mi trabajo fuera lo suficientemente bueno como para complacerlo y decir: ‘Sí, déjame trabajar con él otra vez’. y quería asegurarme de que no me dolía. Nos protegemos unos a otros. Tenemos que alimentarnos, tenemos que luchar, tenemos que vivir para luchar otro día y tenemos que asegurarnos de que estamos bien. Pero con él… estaba realmente tensa. Esa sensación nerviosa de mariposa que tengo cada vez que subo al ring, fue como tres veces más trabajando con él por primera vez. Pero en general, una persona increíble, un ser humano increíble.

El Enterrador sabía que fue un error 100 por ciento. No estaba molesto, así que volvimos a trabajar un par de veces después de eso también”.

Rey Mysterio y The Undetaker volverían a enfrentarse tras el incidente, que por fortuna no pasó a mayores. El resto, ya es historia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon