Rey Mysterio recuerda ECW: «Señor Heyman, ¿podemos romper una mesa?»

Por | | ,

Cuando comenzó su internacionalización, Rey Mysterio, luchó en la original ECW de Paul Heyman antes de llamar la atención de WCW. Su primera lucha en ECW fue el 7 de octubre de 1995. Allí, se enfrentó a Psicosis, en una lucha a dos de tres caídas que se emitió en ECW Hardcore TV el 17 de octubre siguiente.

 

► Rey Mysterio recuerda su paso por ECW

Recientemente, en entrevista con Ryan Gaydos para Fox News, Mysterio recordó cómo vivió el ambiente tras bambalinas en este show, en especial, su primer encuentro tras bambalinas con Heyman como su nuevo jefe, y una curiosa anécdota que tuvo producto de su caballerosidad y de tener solo 21 años:

«Desde el primer momento, sentí que Paul Heyman era un gran hombre. Recuerdo que la primera vez que luché para ECW, fui tras bambalinas buscando a Paul, y le pregunté: ‘Disculpe, señor Heyman, ¿está bien si usamos una mesa? Ya sabe, queremos hacer una gran movida y romper una mesa’.

«Y él, además, es tan divertido, que me dijo: ‘¡Genial! Puedes usar una mesa, puedes usar el auto, puedes usar una silla, ¡usa lo que quieras usar! ¡Sal y diviértete! Estaba sumergiéndome en algo nuevo, así que estaba muy emocionado.

«Mi emoción era palpable. Efectivamente, seguí su consejo, y cada noche salíamos y tratábamos de hacerlo mejor que la noche anterior. Y fue muy emocionante porque nunca había sido parte de la lucha libre extrema».

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x