Como cada año, el Club de Fútbol Manchester United celebró su fiesta de entrega de premios a los mejores jugadores de la temporada que recién concluyó.

Esta gran gala, denominada “Player of the year”, el ganador absoluto fue el portero David de Gea, que por cuarto año consecutivo recibió el trofeo “Sir Matt Busby” como el mejor futbolista de la temporada. Otro de los jugadores distinguidos fue el serbio Nemanja Matic por el gol del año, recibiendo el balón de cristal. 

La ceremonia permitió ver a los jugadores del equipo también conocido con Red Devils en una faceta más elegante a lo habitual. Además el evento recaudó una gran cantidad de dinero que se donó a la Fundación Manchester United, que apoya diversas causas benéficas.

Pero el Club también otorgó un obsequio muy especial, a un luchador muy especial. Nos referimos a Rey Mysterio Jr., quien como sabemos es un apasionado del fútbol. Este gusto llega a tal grado que la ex estrella de WWE, suele acudir a las instalaciones de su equipo local favorito, cada que va a un país. De esta manera, hemos sabido de sus visitas a Clubes como Inter de Milán, América de Mexico, Real Madrid en España y el citado Manchester United. Incluso el diseño de su máscara fue fuente de inspiración para las playeras que usó la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.

Rey Mysterio: “Es un honor ser un símbolo para un país”

En febrero pasado, Rey Mysterio estuvo en Old Trafford, la casa de los Red Devils, donde conoció las instalaciones y convivió con algunos de los jugadores. El Amo del 619 estuvo hasta en los vestidores con Ibrahimovic donde se tomó fotos juntos a las playeras de las estrellas del equipo como Paul Pogba, Alexis Sánchez y Marcus Rashforfd. 

En esta ocasión, Rey Mysterio recibió de parte del club una playera con el número 619, por lo que ya es todo un Red Devil y afianza sus relaciones de amistad con el equipo de la Liga Premier inglesa.

 

 

Advertisements

Hablamos de