ACTUALIZACIÓN:

«LA BESTIA ACEPTA. ¡Brock Lesnar defenderá el Campeonato WWE ante Rey Mysterio en Survivor Series 2019

El legendario mexicano Rey Mysterio quiere el Campeonato WWE y ya hasta le rompió la cara con la correa del título al momento de hacerle un brutal reto, como lo reseñamos en nuestra cobertura.

Y es que con el hecho de que la WWE anunciara que Lesnar iba a estar en Raw en busca de Mysterio ya sabíamos que nada bueno iba a salir de eso, pues Mysterio despertó del letargo y en Crown Jewel 2019 se acordó de cómo ser padre y defendió el honor de su hijo Dominik a punta de certeros silletazos ante la humanidad de Brock Lesnar.

► Rey Mysterio quiere el Campeonato WWE

Rey Mysterio quiere el Campeonato WWE

Así que lo segundo que vimos en el show de joy fue a un enojado Lesnar en el centro del ring y a Paul Heyman con micrófono en mano. El defensor de «La Bestia Encarnada» dijo que nadie vale la cantidad que Lesnar vale y por eso puede hacer y deshacer e incluso decidir si renuncia a SmackDown como hizo el pasado viernes. Pero que hoy, Lesnar quiere que alguien le entregue en bandeja de plata a Mysterio. Como nadie vendió al enmascarado, Lesnar cual energúmeno intentó cazar a Mysterio, pero sin éxito.

Rey Mysterio quiere el Campeonato WWE

Rápidamente Lesnar se descontroló. Jerry Lawler dijo que no sabía dónde estaba Rey y Lesnar intentó castigarlo. Al final fue Dio Maddin quien se sacrificó y recibió un F5 sobre la mesa de comentarios. En la distracción Rey salió de su escondite y atacó a Lesnar, rompiéndole la cara.

Rey Mysterio quiere el Campeonato WWE

Tras lo ocurrido, Rey retó a Lesnar a una lucha títular en Survivor Series 2019, que si bien no fue aceptada por Lesnar ni confirmada por WWE por algún medio, de darse rompería con el clásico choque de Raw vs SmackDown y de Campeón Universal vs Campeón WWE, por lo que quizá no veamos a The Fiend vs Brock Lesnar. El Campeón vs Campeón era algo que venían haciendo de forma interesante en los últimos años.

Mysterio ya fue Campeón WWE en 2011, ganando el título que estaba vacante en Raw, para que 40 minutos después John Cena se lo quitara.

Hablamos de