Rey Mysterio llegará a Mérida en enorme cartel internacional

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Rey Mysterio llegará a la ciudad de Mérida en el Coliseo Yucatán, acompañado de estrellas nacionales e internacionales en un evento sin precedentes, llamado "Que viva el Rey: México vs El resto del mundo".

Rueda de Prensa - Que viva el Rey
Rueda de Prensa - Que viva el Rey

Durante la mañana del lunes 19 de octubre de 2015, Coliseo Yucatán anunció en una rueda de prensa, que el cartel estará encabezado por Rey Mysterio, acompañado de  Myztezyz, Blue Demon Jr. Johnny Mundo, Low Ki, MVP, Brodus Clay, Psicosis, Angélico, Jack Evans, Chavo Guerrero, Prince Puma, Drago, Fénix, Magnus, Willie Mack, Sanada, Pentagon Jr. y Bestia 666.

El evento se realizará a beneficio de la “Fundación Mondo. Integración de vida”, que se identifica como un gestor social que tiene por objetivo la colaboración entre asociaciones civiles e iniciativa privada, con el fin de ayudar a los grupos infantiles con capacidades diferentes, como Autismo, Asperger, Síndrome de Down, entre otros, en su integración social; los beneficios adquiridos se utilizarán para apoyar en la importante misión de comunicar las problemáticas relacionadas con la integración social de éstos grupos infantiles, así como brindarles educación, salud, empleo y realizar investigaciones para innovar y alcanzar el éxito en el objetivo planteado anteriormente.

Que viva el Rey
Que viva el Rey

Los boletos ya están a la venta con los siguientes precios (más cargo de servicio):

  • $1,800 -  Primera fila
  • $1,500 - Segunda fila
  • $1,300 - Tercera, cuarta u quinta fila.
  • $900 - Ringside.
  • $400 - Primer nivel.
  • $200 - Segundo nivel lateral.

Podrán ser adquiridos en los puntos de venta de la boletera E Ticket (Farmacias del Ahorro sucursal Montejo Norte, Gran Chapur sucursales Norte y Centro en Mérida y sucursal Plaza Malecón Américas en Cancún, The Skippers Travel Agency suscursales City Center y Altabrisa, Very Sexy sucursales Galerías y Altabrisa y las taquillas de Coliseo Yucatán), así como en su sitio web www.eticket.mx.

"Que viva el Rey" es un espectáculo de primer nivel con figuras de todo el mundo, que la afición de Yucatán y del sureste, no se pueden perder.

Anuncio