Si así como lo leen, la ex súper estrella de WWE, Rey Mysterio Jr. lanzó un desafío, mediante un promocional, a la leyenda de los pesos junior, Jushin Thunder Liger.

Con el nombre de “Leyenda contra Leyenda”, el dueño del 619 anunció su inminente arribo al magno evento “Strong Style Evolved” la gran apuesta de NJPW en su regreso a Estados Unidos, misma que ya superó todas las expectativas posibles, agotando sus boletos apenas 20 minutos después de ser puestos a la venta.

Sigue en duda la participación de Chris Jericho a esta función, pero hoy se sumó el anuncio de este gran luchador.

Chris Jericho no lucharía en NJPW Strong Style Evolved

Rey Mysterio apareció a través de la pantalla en el curso de The New Beginning in Osaka anunciando su debut en New Japan en California el próximo mes. Cerró la promoción llamando a Jushin «Thunder» Liger. Liger se encontraba en la mesa de comentaristas y aceptó el desafío. Esta es la primera lucha confirmada para Strong Style Evolved.

Justo el mes pasado, Rey Mysterio fue una de las apariciones sorpresa de Royal Rumble, por lo que insistentemente se habló de un probable retorno a WWE e incluso se manejó la posibilidad de que fuera a Impact Wrestling.

¡Rey Mysterio apareció en Royal Rumble!

Por lo menos de aquí al 25 de marzo, su destino está definido y serán los aficionados de NJPW quienes podrán verlo en esta función sin igual.

Advertisements

Hablamos de