Rey Mysterio habría renovado con WWE por solo 3 años

Rey Mysterio renovó contrato con WWE hace unos pocos días. Y aunque inicialmente, Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter había dicho que era muy probable que el nuevo contrato del enmascarado latino fuera de cinco años, ahora hay una nueva versión en torno a la duración de su contrato.

Y es que el día de hoy, Nick Hausman de Haus of Wrestling, ha revelado que sus fuentes le dijeron que, en realidad, Rey Mysterio habría contrato con WWE solamente por tres años. Es decir, no estaría ligado a WWE hasta el año 2028, sino hasta el año 2026.

Superluchas - Eric Bischoff recuerda a Rey Mysterio en WCW mientras está entre la multitud con una máscara verde.

► Rey Mysterio estaría ligado a WWE hasta 2026

Resta por ver si Meltzer confirma que el contrato fue renovado por tres años. Lo que sí es cierto es que Mysterio ganará mucho más dinero de las grandes sumas que ya se venía embolsado año tras año. Y tiene más sentido el que el miembro del Salón de la Fama WWE renovara solamente con WWE por tres años, pues en este tiempo, podría ser luchador a tiempo completo sin tanto problema.

Mysterio, de recién cumplidos 49 años de edad, se acaba de someter a una cirugía por una lesión en una de sus rodillas y está rehabilitándose, a la espera de volver a WWE lo más pronto posible.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon